Home Foros Técnica BMW escape laser sin atenuadores

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Más preguntas, me presento que antes no lo comenté. Soy Jose de la provincia de Lugo, tengo una r1100s con escape laser sin atenuadores, suena bastante. Mi pregunta es, me pondran problemas los de la ITV, con lo que suena puede ser posible, porque la verdad es que mete bastante estruendo. Ya he hecho una pregunta antes,de como ponerun soporte para la matricula, pero creo que ya tengo una idea. El problema es que no tengo luz de matrícula, pero creo que las hay de estas que se pegan en la matricula. Pero ¿pasará la ITVcon la matricula depegar? Lo dudo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Jose.

Yo tambien tengo una 1100S con Laser y sin atenuadores, y tampoco llevo catalizador (¿paqué?) y a dia de hoy, paso iteuve sin “poblemas”. Hasta que se den cuenta que hay motos que llevan catalizador tambien…

El soporte de la matricula lo llevo original, pero mas por pereza de hacerme uno que no por que no sea posible hacer uno legal mucho mas chulo que el mazacote de fabrica…

Saludos.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias carlos. Xabi uno del foro me ha enviado unas fotos de un soporte, me ha dado un idea bastante buena para hacerme uno, este finde me pondré con ello y colgaré las fotos en el foro. Si sé hacerlo.
    Saludos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘escape laser sin atenuadores’ está cerrado y no admite más respuestas.