Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › ENVIDIA SANA.
- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17/10/2013 a las 10:57 #78354Jose Carlos Garcia RodriguezModerador
- Debates: 229
- Comentarios: 1759
- Totales: 1988
- Participante Master
- ★★★
Hola amigos.
De todos es conocido que la mayoría de la masa social de nuestro CLUB, reside en Cataluña. Que tiene su lógica, por ser una región muy poblada y con gran afición a la moto. El resto de los socios estamos muy dispersos por el territorio nacional con los inconvenientes de agrupar gente para rutas de un día o dos.
Viendo la cantidad de inscritos que hay en las rutas organizadas por la zona de Cataluña,
yo como organizador, siento ENVIDIA SANA, hacia mis colegas catalanes.
Después de la poca afluencia que hubo en la ultima que colgué en el foro, te llegas a
desanimar para organizar mas rutas para el CLUB, pero si para el circulo de amigos.
Todo lo dicho, es solo una reflexión, sin más.Gasolina y salud para todos.
17/10/2013 a las 12:35 #129185quote Jose Carlos Garcia Rodriguez” post=54073:Hola amigos.De todos es conocido que la mayoría de la masa social de nuestro CLUB, reside en Cataluña. Que tiene su lógica, por ser una región muy poblada y con gran afición a la moto. El resto de los socios estamos muy dispersos por el territorio nacional con los inconvenientes de agrupar gente para rutas de un día o dos.
Viendo la cantidad de inscritos que hay en las rutas organizadas por la zona de Cataluña,
yo como organizador, siento ENVIDIA SANA, hacia mis colegas catalanes.
Después de la poca afluencia que hubo en la ultima que colgué en el foro, te llegas a
desanimar para organizar mas rutas para el CLUB, pero si para el circulo de amigos.
Todo lo dicho, es solo una reflexión, sin más.Gasolina y salud para todos.
Jose Carlos con la ultima colgada “para el CLUB” cual te refires?…yo veo que eres un tio super activo y siempre pones en el foro salidas pero yo las interpretaba como actividades a parte del club como el hemanamiento Winnerden, la de los polis, el norte de burgos, la semana cultural alpes franceses,motot ruta por león..etc…sino paras tio!!! pero eso te digo… que interpreto que lo comentas en el foro y nos invitas a participar pero entiendo que no como ruta colgada para el club sino como más a más y que me parece perfecto pero creo que la peña no lo interpreta como salida del club…vamos creo yo, que alguien me corrija si ando errao vaya…
A mi personalmente me encanta que cuelgues todo eso y ver las foticos ya sabes que siempre comento para dar vidilla ….y si…tienes razón, casi un 75% del club rutea por estos lares…en los demás sitios cuesta…y en la zona norte desde el año sabatico de nuestro Joaquín que aunque bien merecido y respetable nos ha dejado huerfanos de pirineo navarro,puertos de euskadi,puertos de cantabria,y más cosillas que conseguían arrancar a la peña de aquí para allí arriba….
me encantaría que algún socio de la zona recuperara alguna de estas que ya constituían clásicas en el club, seguro que tendría una buena respuesta de participación …ahí te he lanzao una perlita LOL LOL
un abrazo
17/10/2013 a las 16:08 #129191Jose Carlos Garcia RodriguezModerador- Debates: 229
- Comentarios: 1759
- Totales: 1988
- Participante Master
- ★★★
“de la ultima que colgué” me refiero al Norte de la Provincia de Burgos.
Quiero dejar claro, que reconozco, que para un solo día, la gente no hace un viaje largo.
Al colgar rutas ajenas al CLUB, quiero dar a conocer cosas que pasan fuera del CLUB, sin mas.
Yo creo que el fondo del problema es que en este país a la gente le cuesta asociarse en clubs,
no como en el extranjero, que se asocian por cual cosa.18/10/2013 a las 06:02 #129198quote Jose Carlos Garcia Rodriguez” post=54082:“de la ultima que colgué” me refiero al Norte de la Provincia de Burgos.
Quiero dejar claro, que reconozco, que para un solo día, la gente no hace un viaje largo.
Al colgar rutas ajenas al CLUB, quiero dar a conocer cosas que pasan fuera del CLUB, sin mas.
Yo creo que el fondo del problema es que en este país a la gente le cuesta asociarse en clubs,
no como en el extranjero, que se asocian por cual cosa.que gran verdad Jose Carlos…..que gran verdad…..la gente es poco proclive a “salirse” de sus rutinas, siempre lo he dicho, no hay mentalidad real de apertura, estoy de acuerdo en que uno siempre va a arrimarse con el que más a gusto se encuentre, y que querrá rodar con los que le dé la gana faltaría más, bastante puteados andamos en el trabajo como para no poder elegir con quien te vas a meter una ruta o un desayuno pero con esa actitud se tiende a enclanizar, es un mal endémico de nuestra manera de ser….hay voluntad de tener un gran club eso lo hablas y la gente está toda de acuerdo pero a final de curso cada vez somos menos….en fin, compañerismo,camaraderia y poco a poco esta labor hará que las nuevas incorporaciones se sientan a gusto y creceremos en numero y en ganas…
20/10/2013 a las 06:01 #129217AnónimoInactivo- Debates: 3
- Comentarios: 333
- Totales: 336
- Super Participante
- ★★
Al final, querido JC te tendré que dar la razón. Ya contactaremos para hacer alguna ruta con tus compas, ya que cada vez, los de aquí, lo tenemos mas “jodido”. Tienes mi correo, así que vete avisándome.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.