Home Foros Charla entre MOTORISTAS Encuentro Club BMW-Cadifornia

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 67 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

¡Jai !
    No me fio y tengo preparado el chalequillo térmico.
    El trabajo no me permitirá salir temprano. Calculo estar en la gasolinera de área Penedés
    de la autopista Pau Casals a las 12,30 horas. Motores en marcha y primera puesta a las

12,55 horas.
    Paradas para repostar.. las que hagan falta. Es posible que nos basten tan solo dos.
    Sería bueno evitar la producción de carbonilla. Quiero decir, llevar el ritmo al límite y
    mantenerlo.

Autopista hasta Valencia,Requena,donde por la N-322 superaremos Albacete,para llegar a

enlazar con la CM-412 hasta destino, Riopar.

Siento ofrecer un horario a mi necesidad. Aún no tengo libertad plena. Ya llegará.

Nos gustaría estar muy acompañados.

Esperamos noticias de los interesados. Gracias.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

Pues yo haré la misma ruta, pero unas 3 horas más tarde.
    Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

Feliz Año a [email=Tod@s]Tod@s[/email].

Bueno se acerca los días para el encuentro Norte-Sur, mi previción de salida será sobre las 12.00 h…..dependiendo del tiempo que tengamos en esas fechas.

Más adelante confirmaremos horarios y ruta prevista.

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Hola a todos.
    Nesecito confirmación de los que han pagado en Riópar.
    Si es posible mandar fotocopia del ingreso a mi e-mail o Fax 956 494954

P.D. tenenos que cerrar el tema
    Gracias

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 394
    • Totales: 401
    • Super Participante
    • ★★

Danos tu Mail y envio Justificante.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★
    quote Mompel:

Danos tu Mail y envio Justificante.

Saludos.

Mompel a tí te tengo como “Pagado” segun el hotel.

[email=.manueltocino@gmail.com]manueltocino@gmail.com[/email]

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 7
    • Comentarios: 394
    • Totales: 401
    • Super Participante
    • ★★

Manuel, justificante de pago enviado a tu Mail.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 469
    • Totales: 482
    • Super Participante
    • ★★

Hola a todos.
    Hemos realizado el ingreso i enviado comprovante al hotel.
    toni i paky

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas.

Alguna información sobre la ruta del sábado???

Ala.

Francesc

Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Francesc y compañía,

A ver si os sirve este enlace.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=CM-412%2FAv+de+Murcia&daddr=A-72+to:A-317+to:A-317+to:A-317+to:A-317%2FCtra+Pontones+to:JF-7012+to:38.493638,-2.419395&hl=es&geocode=FcRmSwIdxCTb_w%3BFTXCSgIdxt3d_w%3BFcGNRQIdvtjY_w%3BFVYCRwIdbxDX_w%3BFegARwIdQg_X_w%3BFbQgRwIdzIrW_w%3BFZWcSQIdFZPY_w%3B&mra=mi&mrcr=4&mrsp=7&sz=12&via=3,4&sll=38.460041,-2.471924&sspn=0.13173,0.22007&ie=UTF8&z=12

Por oro lado, Tony y Paki, que vienen de Lerida, no irán por el área del Penedes.
    Asíque intentaremos encontrarnos en nuestra próxima parada para repostar, que será en Saguntoy suponemos que sobre las 15h.
    Si necesitais cualquier cosa:
    629 167 346 Xaro

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 56
    • Totales: 57
    • Participante Activo

Aunque tarde, vengo a la Cadifornia, yo solo, la Carmen dice que hace demaseado frio, y yo tengo mono de pasar frio, no haber podido ir a Pinguinos tiene sus conseqüencias, hecha la transferencia al Hotel i envio del mail a Manuel Tocino, nos vemos el viernes, ¿alguien saldra por la mañana?

Salvador

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Hola [email=Amig@s]Amig@s[/email].

Estamos en la recta final para, disfrutar de este fin de semana entre Amigos Moteros.

Referente a la ruta decir: que no sabemos el estado de algunas de las carreteras por donde iremos, despues del mes de lluvias que estamos pasando.
    Por ese motivo y por otros: referente a la climatologia “que seran fresquitas”, intentaremos ir con mucho cuidado y disfrutar del paisaje, si las nubes nos dejan.

La 1ª etapa 148 km: Riópar-Molinicos-Llano de la Torre-Boche-Yeste-Graya-Las Quebradas-
    Cortijos Nuevos-Santiago de la Espada-Nacimiento del segura-(Refrigerio y Fotos)

La 2ª Etapa 35 Km: Nacimiento-Pontón Alto-Las Ballestas-Hornos (Restaurantes El Cruce) Comida.

La 3ª Etapa 64 Km: Hornos-La Capillanía-JF-7016-Siles-Riópar(Hotel)

PD1: en el Google maps, no figura los tramos Graya-Las Quebradas y Las Ballestas-Hornos,
    la segunda la conozco personalmente y os diré que es una de las maravillas de esta ruta.

PD2: en caso de que algunos de vosotros quiera la ruta para el zumo o garmin, me mande un correo y se la paso.

Para cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición 610 52 97 76 o e-mail

Manuel “El Coleta”

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote El Coleta:

PD2: en caso de que algunos de vosotros quiera la ruta para el zumo o garmin, me mande un correo y se la paso.

Yo, desde mi casa, mi teléfono, mi ordenador y el fútbol del niño de la pelota, procuraré hacer la ruta para los Tom Tom’s, que creo que con el Tyre de por medio, sirve o debería servir para los Garmins.

Así que mañana, prontito, me meto en ello y por el e-mail, con el programa del Tyre incluido, os lo puedo enviar por e-mail a quién me lo solicite, pero tened en cuenta, desde la distancia,que hay un Road Lider y si ese sabe el camino, atajo y veras, vale más no perderle rueda y así seguro que todos váis juntos.

P.D.Paco 1: Oye Manuel, ¿y si me pasas a mi la ruta y la intento traducirpara los Tom Toms?

P.D.Paco 2: Ahora te envio al Emilio con mi privado.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola:
    Vamos a visitar una zona escepcional. Quizás conserve nieve del temporal de hace unos días.Por lo tanto,aún más espectáculo visual. Nosotros seguimos con el mismo plan horario de salida, que comuniqué días atrás. Allí esperamos ver, a quién le cuadre elcamino de ida.
    Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Manuel, ya he recibido tu ruta y el Tom Tom, el solito, ha empezado a dar vueltas para encontrar el tramo de Yeste-Graya-Las Quebradas y el de Las Ballestas-Hornos y de momento ycon la ayuda del Tyre, ya va por Argentina; cuando vuelva, el Tom Tom a centrarse,ya miraré que ruta ha trazado…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.