Gracias a tod@s por la cálida bienvenida al Club, tanto en la Asamblea como aquí en el Foro!
@Carlos: puede que pronto tendremos una SEATona más, una compañera de RRLL se está animando al verme con la moto. La convenceremos para formar parte también del Club!
@José Carlos de Burgos: el apellido “Meier” es tan común en Alemania como López y García aquí ;-). Ya me hubiera gustado tener un hermano; mi pasión por ir en moto grande se la debo a mis primos.
@Aurea: gracias por tu comentario que me da mucho ánimo. A ver si coincidimos un día en una salida con varias “reinas”!
Paco: tienes toda la razón, mi R1200R es muuuy diferente a mi antigua 1100! Muchísima más potencia, un motor mucho más elástico,… estoy encantada con mi Lady!
@Guillermo: menos mal que no me he apuntado a la salida de Cuenca!!! Me han enseñado las fotos de la nieve…creo que lo hubiera pasado fatal!! Que soy alemana pero muy friolera!! 😉
@Luís: bienvenido “compañero novato”. Pues, nuestro Road Lider Julián me ha convencido y me acabo de apuntar a la salida del día 1 de junio!!! Mi primera salida con el Club – qué emoción! Nos veremos allí!
Saludos, Bettina