Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Encantada de estar aquí :-)

Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 80
    • Totales: 81
    • Participante Activo

Gracias a tod@s por la cálida bienvenida al Club, tanto en la Asamblea como aquí en el Foro!

@Carlos
    : puede que pronto tendremos una SEATona más, una compañera de RRLL se está animando al verme con la moto. La convenceremos para formar parte también del Club!
    @José Carlos de Burgos: el apellido “Meier” es tan común en Alemania como López y García aquí ;-). Ya me hubiera gustado tener un hermano; mi pasión por ir en moto grande se la debo a mis primos.
    @Aurea: gracias por tu comentario que me da mucho ánimo. A ver si coincidimos un día en una salida con varias “reinas”!
    Paco: tienes toda la razón, mi R1200R es muuuy diferente a mi antigua 1100! Muchísima más potencia, un motor mucho más elástico,… estoy encantada con mi Lady!
    @Guillermo: menos mal que no me he apuntado a la salida de Cuenca!!! Me han enseñado las fotos de la nieve…creo que lo hubiera pasado fatal!! Que soy alemana pero muy friolera!! 😉
    @Luís: bienvenido “compañero novato”. Pues, nuestro Road Lider Julián me ha convencido y me acabo de apuntar a la salida del día 1 de junio!!! Mi primera salida con el Club – qué emoción! Nos veremos allí!

Saludos, Bettina

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 9
    • Comentarios: 291
    • Totales: 300
    • Super Participante
    • ★★

Bien Bettina !!!! nos vemos el Sabado

Luis
    :AP :AP :Y: :Y:

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

muy muy bien….adelante rider :Y: :Y:

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.