Home Foros Varios. El “Tour-Montserrat-let”

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 37 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

¿Te gusta pedalear?

http://www.topspeed.es/auto/bmw/bicicletas-bmw-ar32018.html

(es para no salirse de la marca)

Muchas gracias por el link Pere !!!!

Bonitas son !!! Y por montaña tienen que ser la repera !!!

Pero por carretera las MTB son bastante “faixugues” (pesaetas) si las comparamos con una bici de carreras normalita, que son más ligeras y con los neumáticos muy finos.

Al paso que voy tendré que subir a Montserrat con mi MTB:

Vista anterior:

Vista posterior:

Y aquí podéis ver el detalle de la horquilla monobrazo de 110mm de recorrido con frenos de disco hidráulicos con sus latiguillos metálicos correspondientes:

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Ya, pero la tuya ni la ha “creado” Manitou, ni tienen válvula de esa “anticaerse”, y además has perdido un palo del tenedor de a lante.Amador2009-12-15 00:06:16

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Ya, pero la tuya ni la ha “creado” Manitou, ni tienen válvula de esa “anticaerse”

Ya Amic Amador, ya

quote Amador:

y además has perdido un palo del tenedor de a lante.

Y además, con la colla que salgo por Collserola a hacer MTB, me la han apodado como “la coixa” (la coja) !!!!

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★

Bonita bici Josep,

Me permito informarte que en el”Solo Bici” de este mes sale un completísimo reportaje sobre la historia de las horquillas “con una sola pata”Canondale, la patente, el invento, su historia, evolución y futurodesde 1998 hasta la gama 2010.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Mercivukú Sir James !!!!

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote paco casas:

Ostras Josep, sí que quedaría guapoencima de la bici con el traje de luces y el integral, parecería un caza records y como recuerdo/premio, ¿tú crees quesaldría en el APM?.

Ho haveu vist ???!!!! / Lo habéis visto??!!!!

quote paco casas:

Ahora, anda que también quedarías bién tú con el culotte y el casco de nazareno… yencima de la TRZ.

Perotendría fresquete

quote paco casas:

Sabes qué, vale más que no hagamos ningún cambio y, si se tercia, ya me subiré en moto y con algún “reportero gráfico”, con pizarra incluida para iros notificando el tiempo entre el escapado y el pelotón y si alguien coge una pájara, pués que le vaya muy BMWién… ya lo celebraremos con Aromas de Montserrat.

Perfecto, así nos inmortalizarás y respecto a la pizarrá nos irá perfecto para ver el que tiempo nos sacaalguien que sé que aprovechando un abanico hará un demarraje y nos intentará dejar clavados. ¿Sabéis quien sería?

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 778
    • Totales: 797
    • Participante Master
    • ★★★

Vamo a vé si ponemo un poco de orden, antes de que se me suba la mala gaita, que hoy estoy fino.
    Este Post que a puesto el recluta Medina, que va pa cabo, e pa lo que estén en forma pa i en bici y un poco majara pa realisá el esfuerso necessario pa subis a lo alto la MONTAÑA.
    Resto astenerse, a no ser que sea pa dar animo y un donativo, que si no va a se ma largo que la agonia del madrí pa ganá la copa el Rey. (Alcorcón, Alcorcón, con do cojon..)
    El que suscribe va a intentas de realisá el correspondiente entrenamiento, pero en una bicicleta como Dio manda, y no la mariconá del Medina.
    El ruego que realisa el que escribe en este momento, o sea yo, es que haya un voluntario que venga de coche escoba, ma que ná por si me dá un bajón y no me sale de los bemoles de subis ma. Pa baja no mase farta el coche.
    Saludos, y si no entro ma en el post, que tengaís Felise Fiesta y un buen 2010.
    El sargento que os apresia.
    Arensibia
    CESC2009-12-16 19:08:52

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 58
    • Totales: 61
    • Participante Activo

No veo claro lo de la salida en bici. En este club solo se quema gasolina y gomas.
    Se podría salir desde la sede del club hasta montserrat, haciendo una parada para desayunar (con un quinto) en Esparreguera.

El Sr.Paco Casas podría ir en una Mobilette a pedales, así en la subida nos adelantaría mientras hace ver que pedalea.

Salutacions

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Hola Josep ,como buen aficionado que soy a la bicicleta me gustaria saber los km totales de esta salida.¿ La salida seria con bici de corredor ? espero poderme animar a esta salida, ,tendrias que hablar con la junta para ver si sortean un casco o algo je je je

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Jaime,

Partiendo, por ejemplo de la sede del Club, hay 52 km. Los primeros 44 son bastante llanos, peroúltimos 8,5km son la ascensión desde Monistrol de Montserrat, con pendientes que van del 6,1% al 12% (desde los 147m de altitud de Monistrol hasta los 735m del Monasterio).

Por tanto, entre ida y vuelta, serían 104km.

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=404

Respecto a la bici, creo que lo más apropiado es la de carretera, pero al paso que voy, creo que me tendré que conformar de ir con la MTB (dos bicis en casa, Berta lo admite, pero 3 ya me ha dicho que “narinai”. Aún así sigo insistiendo).

Saludos,
    Josepjosep medina2009-12-17 00:05:49

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote CESC:

Vamo a vé si ponemo un poco de orden, antes de que se me suba la mala gaita, que hoy estoy fino.
    Este Post que a puesto el recluta Medina, que va pa cabo, e pa lo que estén en forma pa i en bici y un poco majara pa realisá el esfuerso necessario pa subis a lo alto la MONTAÑA.
    Resto astenerse, a no ser que sea pa dar animo y un donativo, que si no va a se ma largo que la agonia del madrí pa ganá la copa el Rey. (Alcorcón, Alcorcón, con do cojon..)
    El que suscribe va a intentas de realisá el correspondiente entrenamiento, pero en una bicicleta como Dio manda, y no la mariconá del Medina.
    El ruego que realisa el que escribe en este momento, o sea yo, es que haya un voluntario que venga de coche escoba, ma que ná por si me dá un bajón y no me sale de los bemoles de subis ma. Pa baja no mase farta el coche.
    Saludos, y si no entro ma en el post, que tengaís Felise Fiesta y un buen 2010.
    El sargento que os apresia.
    Arensibia

A las buenas noches Mi Sargento
    Estas Navidades, también empezaré conlos entrenos aunque sea con la “mariconá”, que por ahora es la que tengo.

Le mantendré informado de las evoluciones.

Saludos,

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 778
    • Totales: 797
    • Participante Master
    • ★★★

Recordad que siempre tendreís la opción cremallera. (El tren cremallera, no vayamos a pensar que mando callar a la gente, aunque a veces si tengo ganas).

Antes de llegar a la pendiente del 12%, hay una fuente y un berecillo, muy al punto, para parar a tomar algo, recuperarse y seguir subiendo. ( The experience is a great virtude, ma o meno).
    Cesc

Nota:
    para los que no han subido nunca, se recomienda algo de entreno y como piñón atras entre un 25 y un 28, con un plato entre 39 y 32. Con 39/25 potencia y con 32/28 mas elasticidad.CESC2009-12-17 19:01:08

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Ayyyyy lo que sabes “mi arma” !!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote CESC:

Nota:
    para los que no han subido nunca, se recomienda algo de entreno y como piñón atras entre un 25 y un 28, con un plato entre 39 y 32. Con 39/25 potencia y con 32/28 mas elasticidad.

Mi Sargento, en mi casa tengo una gramola que va con el 33, ¿se la pongo a la bici o hace falta que suba tambiénel aurequiloir?.

Ojo y tengo muchos discos para irlos cambiando, hasta los hay de el que invento la voz, es lo que pone ahí, imagínate si son duros, que han durado más que las pilas del parato de abrir la puerta… y eso que va con un botón.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 3
    • Comentarios: 58
    • Totales: 61
    • Participante Activo

Este verano subí este con la bici de montaña
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=2

Lo suyo es ir con la bici de carretera, pero si no teneis, con la Btt he subido montserrat y no hay problema con el desarrollo de esta.

A entrenar pues. Mas quintos
    Mi hermano Pere tambien se apunta a la salida, haber si se atreve.

Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.