Home Foros Varios. El “Tour-Montserrat-let”

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 37 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Buenassss,

Como algunos Socios del Club somos también aficionados a las dos ruedas peroa traccíon animal, usease, usando las piernas,hago la siguiente propuesta: El “Tour-Montserrat-let”.

La idea sería ir de Barcelona al Monasterio de Montserrat en bici a sudar la gota gorda en las rampas de la subida a Monserrat.

Como buen tour, se admitirían unidades móbiles, que ya las hay, avituallamientos, masajistas, etc, etc, etc.

Faltaría que entrelos interesados en subir con bici acordáramos una fecha. Por mi parte propongo el sábado24 de Abril.

Ahí queda eso.

Hay algún valiente???

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Sí, yoJosep, con la Yamaha TZR 50 de mi hijo y,si quieres te la bajo, la bicicleta claro, desde Montserrat hasta Collbato y allí volvemos a realizar el cambio…

¿Sabéis que no recuerdo haber ido mucho en bicicleta de pequeño?, ni de mayor.

Y la fecha escogida es buena, dado que aún no nosencontraremos aquellos que hacen promesas futbolísticas y para cumplirlas suben hasta Montserrat.

Yo conozco a uno que hizo unapromesa, que la sabía todo el Colegio,de subir a piédesde Esparraguera hasta Montserrat con guisantes en los zapatos, el día que aprobara el 6º de Bachillerato. Y así lo hizo, pero con los guisantes “cocidos” en los zapatos….

Cuando nos enteramos del “menu”,se lo dijimos al profesor y… siguió aprobado, era lógico, el pobrecursaba tercero de 6º de Bachillerato y ya le tocaba.

Bueno Josep, con respecto a lo de bajarte la bicicleta hasta, si quieres, Esparraguera, ya me dirás algo. Con solo pensar el aspecto de más de uno encima de la bicicleta y conculotte… ¿Tour-Montserra-let?, mientrassalgamos agraciadospor YouTOURbe

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Don Pako,

Si quieres podríamos hacer el cambio de bajada de Montserrat a Monistrol ó Esparraguera.

Quedaría “muy guays” tú con la bici y el traje de moto y yo con la TZR y con culotte. Lo que nos reiríamos, oi ???’

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Ostras Josep, sí que quedaría guapoencima de la bici con el traje de luces y el integral, parecería un caza records y como recuerdo/premio, ¿tú crees quesaldría en el APM?.

Ahora, anda que también quedarías bién tú con el culotte y el casco de nazareno… yencima de la TRZ.

Sabes qué, vale más que no hagamos ningún cambio y, si se tercia, ya me subiré en moto y con algún “reportero gráfico”, con pizarra incluida para iros notificando el tiempo entre el escapado y el pelotón y si alguien coge una pájara, pués que le vaya muy BMWién… ya lo celebraremos con Aromas de Montserrat.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Josep Medina, ¿Que t’has pres?

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

Por ahora nada company.

Pero ahora que lo dices, me voy ahorita mismo a merendar un poquito de fuet con un trocito de pan y un quinto.

Salutacions
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote josep medina:

quote Amador:

Por ahora nada company.

Pero ahora que lo dices, me voy ahorita mismo a merendar un poquito de fuet con un trocito de pan y un quinto.

Salutacions
    Josep

Pues es extraño que te den ideas tan raras, así, en seco. Normalmente hay que quemar hierbas o mezclar pastillas. Mira que la de Ávila también decía que no se tomaba nada.
    Bueno,

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Amic Amador,
    Que surjan de mi cabeza ideas raras (y/o de bombero) sinceramenteno es nada extraño. Soy así.

No obstante, esta idea o propuesta ya hace bastante tiempo que la tengo enmi cabeza. Me gusta mucho la bici y por qué no el poder combinaren una misma jornadael hecho deque mientrasunospedalean,los que quierananimarnos y arroparnos lo harían desdela Moto.

Es hacer algo diferente y sobre todo con mucho cachondeo.

Saludos,
    Josepjosep medina2009-12-14 20:52:46

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote josep medina:

Amic Amador,
    Que surjan de mi cabeza ideas raras (y/o de bombero) sinceramente no es nada extraño. Soy así.

No obstante, esta idea o propuesta ya hace bastante tiempo que la tengo en mi cabeza. Me gusta mucho la bici y por qué no el poder combinar en una misma jornada el hecho de que mientras unos pedalean, los que quieran animarnos y arroparnos lo hacen desde la Moto.

Es hacer algo diferente y sobre todo con mucho cachondeo.

Saludos,
    Josep

No, si a mí la idea me parece no solo excelente, si no que es tan buena que pensaba que necesariamente las neuronas tenían que haber sido estimuladas. Vamos, las mías, sin ayuda no dan para tanto, de modo que te felicito, company.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Moltes gràcies Amic Amador por tus palabras.

Por cierto el fuet, con un trozo de pan + el quinto estaba de “muellllte”

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote josep medina:

Moltes gràcies Amic Amador por tus palabras.

Por cierto el fuet, con un trozo de pan + el quinto estaba de “muellllte”

Saludos,
    Josep

Además, me has dado una envidia del mil. Voy a por un fuet y un quinto…, ya.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Amador:

´

Como te ha sentao Company???

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

¿Te gusta pedalear?

http://www.topspeed.es/auto/bmw/bicicletas-bmw-ar32018.html

(es para no salirse de la marca)

“Pere2009-12-14 21:42:00

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote josep medina:

quote Amador:

´

Como te ha sentao Company???

De vida, tio, de vida (1)

(1)ya se que se dice “de muerte”, pero me parece inapropiado.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Pere:

¿Te gusta pedalear?

http://www.topspeed.es/auto/bmw/bicicletas-bmw-ar32018.html

(es para no salirse de la marca)

Son “wuapas”, eh Pere.

Me ha impresionado mucho lo de “Válvula de Plataforma Estable” -suena a sistema anti gravedad (como para no caerse o así), y sobre todo lo de Manitou. Eso ya es definitivo. Manitou, el creador de todas las cosas, también de las bicis BMW. Joder.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.