Acabo de darme cuenta de que los cuatro respetables foreros que hoy cumplen años tienen un cero en sendas callillas correspondientes al conteo del posteo.
Y eso me ha hecho reflexionar en que también para ellos el paso del tiempo se muestra inexorable.
Y me apena, me apena comprobar que no haya nadie que responda a sus preguntas, sugerencias, comentarios, y nadie responde porque simplemente nunca formulararon ninguna pregunta, ni escribieron ningun comentrario, y eso nos priva a nosotros de poder saber de sus dudas, sus inquietudes, y lo que es peor, les priva a ellos de la sensación que se experimenta cuando alguien, a veces con cara, otras sin ella, se dirige a tí a través de la ventana brillante y te contesta.
Esa ventana brillante que encierra un tanto de mágia y misterio. Que digo un tanto, mucho más misterio que pongo por caso la Santísima Trinidad, que, por lo menos para mi, de mágia y misterio no tiene nada -creo poder distinguir entre misterio y cuentos chinos-.
Bueno pués que les voy a felicitar, por que lo cortés no quita lo valiente, o algo así.
Felicidades, GRMAN (32), espiok (33), bache_sevilla (32) y gsidro (51)
En fin disculpadme , pero son las tantas (como pasa el tiempo), ayer me olvidé de pedir las recetas y empiezo a decir cosas como las que decía la Teresa aquella propiedad de un tal Chus y que vivió en Ávila.Amador2008-01-17 01:06:56