Home Foros Técnica BMW “El ReToro” (o Toro y Medio)

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 15 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #76650
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    Amic Pako, ahora lo verás tan claro como los ingenieros alemanes de BMW. ¿Que cómo se atrapa la DUCATI?. Pues toma, con el “ReToro

    No es una boxer, no, ES QUE SE LE SALEN LOS CILINDROS PORQUE NO CABEN . Sólo 6 cilindretes de nada, ¿os acordais de la Benelli? Je, je, que viva la evolución hacia la moto lógica

    Ja ho pits dir ja, Mare de Déu Senyor!!

    #110786
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Ya lo decía yo Antón, los alemanes ya han encontrado al ingeniero italiano.

    Per Nostrusenyor.

    Si con “El Toro” aún no he llegado a las7500/8000 rpm, con esa con tres marchas me basta y me sobra.

    Por cierto, los retrovisores son guapos…

    #110787
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Anton Alabau:

    No es una boxer, no, ES QUE SE LE SALEN LOS CILINDROS PORQUE NO CABEN . Sólo 6 cilindretes de nada, ¿os acordais de la Benelli? Je, je, que viva la evolución hacia la moto lógica

    Ahora BMWién Antón, yo creo que debe ser un prototipo, dado que recuerdo que alguna vez que me habían dejado una Benelli SEI, que creo recordar cubicada 900 cc, se tocaba mucho con el motor en el suelo al plegar y esa de la foto, en apariencia, parece, valga la redundancia,es muy ancha; ya sé que los que me conocen me diran que también se toca con los cilindros de las Boxer en el suelo, pero… Doctores tiene la Iglesia y Doctores Ingenieros tamBMWién los hay en BMW.

    Lo de la cúpula del carenado debe ser para ir con un casco de nazareno o algo parecido a loque llevan los ciclistas en los tramos cronometrados…

    #110788
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    Otra muestra de la BMW Concept 6

    #110789
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Antón, de este lado, ya parece más estrecha y hasta incluso, por la forma de los escapes, da a entender que debe salir de ese “organo” un música celestial.

    #110790
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Solamente informaros de que la primera BMW que llevará ese “peasso” motor, será…..la LT.

    #110791
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Pués Joaquin, Ahivalaostia,como nole hagan un restyling bastante exhaustivo, de momento no se la enseñes a Mari Cruz ni en foto, que cuando vea que no tiene ni asiento para ella, verás que le va a importar que lleve SEIS cilindros…

    #110792
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Con un poco de imaginación….ya veo la LT. Estiras un poco por aquí y por allá, le pones cuatro plásticos, unas generosas maletas y un buen equipo de música y …tachan ya está la LT.Mis fuentes de información, me dicen que tendrá 1600 cc y 200 jacos. A mí me parece mucha cuadra para una Gran Turismo, peeero, nunca se sabe.Habrá  que esperar.

    #110793
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 27
    • Comentarios: 775
    • Totales: 802
    • Participante Master
    • ★★★

    #110794
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Perdona José Emilio, pero este tema ya lo abrió en su día Antón Alabau, en Técnica,bajo el título de “El ReToro (o Toro y Medio)”.

    Como que el fín justifica los medios, mediante mi BMWarita mágica te muevo tu nueva y preciosa aportación hacía allí, dado que el que da primero, da dos veces.

    De lo que estoy orgulloso Ahivalaostia, es que a todos, Kada vez, os gustan más los motores inclinados

    #110795
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Por cierto, cuantas más foto veo, más extrecha me parece.

    #110796
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★
    quote paco casas:

    Por cierto, cuantas más foto veo, más extrecha me parece.

    Pues le pasa justo lo contrario que a mi, adelgaza con el tiempo

    Aquí hay un enlace: http://bmw.dailymotos.com/noticias-motos/galeria-imagenes-bmw-concept-6/33386/

    #110797
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Antón, hasta ya me parece más estrecha que “El Toro”.

    #110798
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

    Pues si Pako, aunque no es mi estilo reconozco que cada día que pasa esta La Moto está más BMWuena

    #110799
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Interesante. El sonido puede ser espectacular. Como bien dice Joaquin LT este motor podría ir destinado a la futura K 1??? LT.

    Saludos.

    Juan Carlos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.