Home Foros Varios. El mejor regalo

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

Pues a mi se me ocurre PKISSo LOVE PK…

Si, ya lo se,no es un nombre de moto, pero es que a mi las historias de amor me enternecen.

Saludos pareja y felicidades!

XaroXARO2007-06-01 08:54:58

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Xaro,

Pues yo lo veo rojo y no “pink”.

Pues revisión ocular que me cae . Si ya me lo dice mi Berta hace más de un año: “nen, vete al galeno y sobre todo …. que te cambie las gafas !!!”

Saludos
    Josep

josep medina2007-05-31 20:22:09

Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

Vaya Josep,

Yo lo decía por PaKi, no por pink!

Pensaba en un nombre para la moto que incluyera el doble regalo que le ha caído a Enric :Mujer y Moto.

Xaro

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Ahhhh,

Pero Berta ya ha leido el post y oculista que te crió. Juerrrrr !!!! Me veo en el Affleou buscando algún modelito chachipiruli

Saludos Xaro
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Por fin algo que corre de verdad, eh Enric?
    Bueno, pues como tu ya sabes darle buen uso, solo desearte lo mejor con ellas (ambas dos) y que ella te siga cuidando tanto y tanto…
    Tal para cual.

Por cierto, cuanto en Montmeló? 2’03-2’04?Menos?mas?

Nos vemos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo
    quote MARCOS E ISABEL:

QUE ME ENSEÑES COMO IR RAPIDO CON ESTAS MOTOS.

POR CIERTO, DE NOMBRE QUE TAL “MANOLO”

ALA

Hombre sería más bien “manola” lo digo porque es UNA moto, pero no me parece muy adecuado ese nombre, puede traer confusiones

¿dónde vas hoy?
    Nada, a darle al mango de la “manola”

no le pega.

Y lo de enseñarte, pues la verdad, suficiente tengo en aprender yo como para enseñar algo……………

Enric

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

A mi me dejaban un Ossa 250 para correr (propiedad de Miquel Perajoan de Argentona y ganador varias veces de las 24 Horas de Montjuich junto a Jordi Lluís Boquet) que la llamaban “La Manola” y eso de comentar que iba a correrconla mencionada, me daba un poco de corte.

Eso sí, conella, “La Manola”, quedé clasificado en 2º lugar de 250 cc en lacategoriaJunior en la prestigiosa subida en cuesta a Santa de Fe del Montseny de casi 20 kilómetros, a sólo 2 segundos del 1er clasificado, detrás de otro Boquet, Dani. No es que fuera bueno, es que en esa época cada fin de semana subía a Santa Fe y me lo conocía como la palma de la mano y la moto iba finísima.

Enric, no la llames “Manola; sin menospreciar el nombre yo creo que se merece algo más original.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Paco, cuando montabas en moto parecías más joven. Desde que no frecuentas esta afición explicas solo cosas no clásicas sino históricas (The Onion Grandfather).

De todas maneras sigue contando estas anécdotas que los “jóvenes” como yo(48) lo agredecemos y culturizamos, aunque sea solo para jugar al trivial.

Por cierto no querrías decir en tú comentario “Mamola” por lo que fue Randy en el Continental Circus.

EA

Pd.- “Manola” very spanish for japanesse bike.PEP COSI2007-06-02 23:54:41

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Pep, imagínate la razón que tienes que ahora supongo que con el fin de tener más controlado a “El Toro”, le han hecho a modo de “Toriles” toda una barrera de matriales de construcción para que no pegue ninguna cornada a nadie; lo digo puesto que el pasado Sábado quise salir un rato con ella y Joaquim Marti por el Maresme y no me ví capaz de sacar a “El Toro” de su “prisión”.

Con respeto a “Mamola”, NO, quise decir “Manola” aunque he tenido la ocasión de coincidir con él, “Mamola”,varias veces sin que, naturalmente él, lo sepa. La última fué en el aeropuerto de Barcelona debe hacer unos dos meses.

Mi mujer y yo llegábamos de New York via Madrid, llegamos a la “Terminal B” de Barcelona, él también desde otro destino; a la hora de enseñar el Pasaporte, nosotros con el comunitario no tuvimos problema en cambio él, supongo que por poseer el de ciudadano americano, le enviaron a la “Terminal A”, no obstante adujo que su equipaje saldría por la “B”, le hicieron caso omiso y, “marchando” a la “A”. Al cabo de unos 15 minutos estaba en la puerta desalida de la “B” intentando entrar para recoger sus maletas, a lo que la Guardia Civil no le autorizó. Él, “Mamola”hacía cara de cansado, por lo que se apercibía que llevaba varias horas de viaje. De golpe se pusó a vociferar en “hispano americano”, dado que ya habían más “personajes” con el mismo problema y en la misma puerta, al fín, apareció la “alma caritativa” que los dejó entrar, pero, en cambió “Mamola” ya no estaba.

Apareció por detrás, suponemos que se fué a la “A”, armóalguna broca y volvió a entrar, eso sí, ahora ya iba acompañado de una persona de uniforme yél con una cara de mala leche que provocaba que a su paso se produjera de golpe “el silencio”, se dirigió a la cinta transportadora de su viaje,la cual ya estaba parada con el resto de las maletas no recogidas, y raudo y veloz, matando con la mirada se fué.

Pep, “Manola” dije “Manola”.

Y repito que ese nombre no me gusta para la moto de Enric Serra.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo
    quote paco casas:

Y repito que ese nombre no me gusta para la moto de Enric Serra.

Cap Problema Maestro, le garantizo que Manola no será.

Enric

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Activo
    quote Alex Badosa:

Algun dia ja compartirem pista i m enseñaras algun truquillo,ja saps!

A cambio de los que me tienes que enseñar tú en OFFROAD.

Enric

PD: ¿por cierto la noche del 30 de junio haces algo?
    Búscate un “company” y venir a la nocturna de TTraining

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Bueno, bueno yo también me quedé sin palabras al ver la foto
    que colgó Enric ahora que lo pienso ese día
    insistía mucho en que nos hicieran fotos a los tres y yo como tonta no caí, si
    lo hubiera sabido anda que me pongo pronto, pero el leer tantos mensajes bonitos hacia Enric y hacia mí se me ha ido
    el susto, de verdad muchísimas gracias a todos.

Mi decisión por el regalo de Enric esta claro que se lo
    merece, pero al margen de esto, el verlo como lo da todo en circuito una y otra
    vez en querer mejorar sus tiempos, en ir al límite en las rectas y verlo sufrir
    sobre todo cuando va a tope en las curvas y que después lo pasen es un continuo
    sufrimiento con la Replica
    y con la
    Superblackberry.

Si tengo que decir y soy conciente que ahora me toca más circuito,
    pero el saber que el está feliz con esto me basta, yo también lo estoy.

Y con el tema de que nombre le pondrá yo lo tengo claro, pero
    eso que lo decida él, eso si menos mi nombre lo que quiera.

Ahí va la venganza de tú foto
    Enric con su “azafato”, Lucas.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El debate ‘El mejor regalo’ está cerrado y no admite más respuestas.