Home Foros Compra-Venta. El Coleta me dejó

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

Hola a tod@s.

Soy la RT del Coleta y busco nuevo dueño/a, pues él no me puede mantener de momento.

Estoy equipada con ESA, ABS, PUÑOS CALEFACTABLES, TOPCASE e instalación para gps.

Llevo 71.000 km sobre mi lomo, por cierto muy bien llevado, sin ningun contratiempo ni avería.

No tengo que deciros que me han cuidado con mimos y esmero, que estoy de buen ver y que tengo el color ideal BEIGE ARENA siendo la más bonita de mi clase.

Y por ultimo el secreto que llevo dentro, QUE TENGO ALGUNOS CV más que el resto (120).

Esta parte es la que menos me gusta, me cambia por 10.000 €, creí que las alegrïas que le he dado en estos dos años y medio, valdría más para él.

En fin queridos Motard espero quedarme con vosotros y por lo menos de vez en cuando le hacemos ráfagas.

P.D. no te consiento que usurpe mi nick……bueno…vale….te perdono, hacerles caso que lo mejor lo tiene dentro.

¡¡¡ Ráfagas !!! El Coleta2010-11-21 12:40:15

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Pués, tal como diría Bert el de la Mary Poppins, esuna mala noticia, mala para tí dado que El Coleta es de los que cuida mucho a La Moto y BMWuena, muy BMWuena para quién pronto tenga la suerte detenerte y mantenerte.

Con los BMWuenos ratos y kilómetros que he pasado contigo y con muchas más de tu estirpe, lo que ha llegado a disfrutar El Toro con todas vosotras y a los lugares que nos has llevado con El Coleta encima y a Manuela siguiendo ruta.

Es una pena y espero que pronto, quién te tenga, te cuide igual o mejor (casi diría que es imposible)y nos muestre una vez más esa Cadifornia y alrededores que tu tan bién conoces,tan guapos.

Dales un fuerte abrazo a Manuela y a Manuel y piensa que muy a pesar suyo, te dejan marchar de casa.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Hola a [email=Tod@s]Tod@s[/email].

sigo empeñado en vender la moto, en caso de no venderla, la entregaré el próximo mes.

El precio de venta es lo que queda del select, si os interesa llamar a 610 52 97 76

Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

…me dejó….lo intentó y no pudo……espero que mi nuevo dueño me saque las vibraciones que llevo dentro y me trate la mitad de lo que él me trató.

P.D: si lo veis por esas carreteras que a el le gusta en una 800 ST, hacer ráfagas y comunicarles que le hecho de menos.

¡¡¡ Ráfagas !!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Seguro que estarás muy BMWién cuidada R1200RT, dado que además, tú ya le enseñarás lo que te gusta y cuando te cruces con una F800ST, hazle levantar la cábeza y que la mire, dado que con una de ELLAS te hastrazado muchos kilómetros y si te cruzas con El Toro, procura hacerte un rejoneo

Has tenido un excelente amo y como tal, siempre te querrá.

Gracias R1200RT por dejarnos compartir con Manuela y Manuel tan exquisitoskilómetros.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.