Home Foros Varios. Dimision Pere Navarro

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

No creo que el problema sea Pere Navarro. Mas bien es solo uno de los problemas…
    Pero como no nos pongamos las pilas, y comencemos a emprender acciones de algún tipo, esto ya esta tomando unas dimensiones colosales.
    Ya no podemos hablar de represión, que hasta cierto punto podria estar bien y se podria justificar un exceso de celo hacia el infractor.
    Ahora ya podemos hablar de persecución, y ademas, injusta, porque si van llenando el suelo de las calles y carreteras de radares en sitios donde hace años que no hay ningún accidente, y encima ni avisan de que los ponen, pues solo tienen que esperar a que vayamos despistandonos, y nos vayan destrozando los carnets…
    A mi, de momento, me cazaron el otro dia, en el Ordal, dirección Vilafranca, justo antes de entrar en el pueblo, a la friolera de 86 km/h, donde la velocidad esta limitada a 70 km/h… Que me envien al paredón por irresponsable!
    Todo esto cada dia huele peor… y lo peor es que todas las asociaciones que podrian hacer algo contra esta manera de maltratar a los conductores, se quedan de brazos cruzados, que por lo visto, es la manera mas politicamente correcta de esperar alguna recompensa (economica o politica…) por no hacer ruido y no azuzar a la masa social.
    A Sierra Leona me voy a ir a vivir. Es mas seguro…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘Dimision Pere Navarro’ está cerrado y no admite más respuestas.