Home Foros Charla entre MOTORISTAS Despedida y hasta pronto, 22 DE MARZO 2009

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 56 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Jaume Borbonès:

alguna foto de alguna moto singular

Jaume, si encuentra alguna moto plural, que también nos la envíe…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Ay Gustavo, que me has ido a mencionar a Alberto Cortez, y resulta que tiene una de las canciones sobre la amistadmas bonitas de la historia de la musica.

Seguro que la conoceis, pero la podeis revisitar…

http://www.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 19
    • Comentarios: 287
    • Totales: 306
    • Super Participante
    • ★★

De nuestro paso por Colombia con motivo de la “Vuelta al Mundo BMW Riders” volvimos con una cartera de amigos incondicionales propietarios de BMW. Estaré encantado de pasarte los contactos en Bogotá y Medellín donde tén por seguro que te acojerán con los brazos abiertos, igual que nosotros les recibimos cuando nos visitan en España
    Por rodar que no quede. Y no veas cómo van…todos son Montoya!! (pero en 2 ruedas)

Saludos,
    Anton

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Per Nostrusenyor y el señor Repsol, lo que te acaba de ofrecer Juan Antonio, Antón Alabau…, repito, Per Nostrusenyor y el señor Repsol

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas gracias Anton, si puedes pasamelos, aunque yo en principio me voy para Cali, pero despues intentare moverme por las zonas tranquilas del pais y como le he comentado a nuestro presidente “Paco Jodar”, no escatimare esfuerzos en organizar una salida y encuentro en Colombia.

Saludos

Juan

PD. Cuando este alli os mandare algunas fotos y resumenes de las rutas que yo haga.juanant2009-03-06 18:29:06

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola juanant, me adelantas una semana mi recuperacion,pero en vista de que es por algo tan importante no podemos dejar de ir a tu despedida (momentanea) que eso suena fatal.
    Nosotros iremos en coche ya que yo todavia no estoy para ir en moto, nos veremos en el restaurante,me tienes que dar la direccion completa, no nos queremos perder jejeje y no llegar a la reunion.
    Abrazos y besos.
    Victor y Jezi.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas gracias Victor y Jezi, en cuanto tenga un número más o menos exacto de personas que iremos buscaremos el lugar

Gracias de nuevo y hasta pronto

Juan

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 92
    • Totales: 104
    • Super Participante
    • ★★

Juanant, sintiendolo mucho Laura y yo no podremos venir a
    esta salida del hasta pronto. Que todo salga bien por Cali.
    Recuerdos a Adela.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hablando con alguno de los asistentes y viendo que el recorrido seria muy largo para los que vengais desde Barcelona. serian aproximadamente unos 700 Km. ,hemos decidido hacer una ruta más corta para poder estar más rato sentados a la hora de comer y poder charlar durante más tiempo, en breve pondre la ruta y el menú del restaurante para que elijais los 2º platos.

Juanjuanant2009-03-08 12:52:25

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Lo siento, pero vamos a estar en “ninguna parte”, es decir, por Cuenca, y aunque practico hasta la extenuación no consigo que eso de la ubicuidad me fluya de forma natural; de modo que desde donde estemos, estaremos, sin estar, donde deberíamos estar, aunque no estemos.

Que le vaya bonito, muy bonito. Y se me cuida, ¿oyó?Amador2009-03-08 19:46:49

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 2
    • Comentarios: 225
    • Totales: 227
    • Super Participante
    • ★★

Hola Juan

Buena idea la de hacer una ruta mas corta. Espero poder asistir aun que no me gusten nada las despedidas
    Un Abrazo

Pep i Maite

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Lastima sr. Amador, aunque no este, notaremos su presencia aún no estando, y gracias por lo de que me vaya bonito. Sin lugar a dudas Colombia es un pais muy chebere.

Pep, no es una despedida, es un hasta luego y por supuesto espero tu comparecencia. La ruta la detallaré más adelante pues depende de que el castillo donde pretendo llevaros a comer “calçotada” este disponible, esta cerca de Vila-rodona

Juanjuanant2009-03-09 11:16:46

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★

Hola amigo Juanant,
    esto no me lo esperaba, qué callado lo tenías !!!!PUÑETERO¡¡¡
    Nos encantaría acompañarte ese día pero no sé si podremos, pero en cualquier caso vaya por delante un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de que te vaya bonito. Cuando regreses será un placer compartir rutas con un excelente motero y mejor persona.
    Te echaré a faltar en mi salida de Alcañiz Cuando vuelvas cuento con tu presencia

Un abrazo,
    Pilar y Fernando

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Buenos dias Juanant,

Como Victor ya te dijo, nosotros esperaremos a que pongas la ruta, ya que nosotros os encontraremos en el punto de salida, y despues nos iremos directamente al restaurant, como sabes iremos en coche porque Victor aun no esta al 100%, asi que nada…. iremos mirando hasta que pongas la ruta completa para poder apuntarnos la dirección….

Saludos,
    Jezi

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Jezi, viendo lo visto he optado por cancelar la salida y hacer una salida de almuerzo con Carlos Duran, hemos quedado a las 9 en el McDonals de Vilafranca, aunque vengais en coche no creo que tengais problemas para llegar al lugar del desayuno.

Un fuerte abrazo y besos

Juan

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • El debate ‘Despedida y hasta pronto, 22 DE MARZO 2009’ está cerrado y no admite más respuestas.