quote NOSENADAR:
BUENOS DÍAS , NECESITO DESCARGAR UNA RUTA A UN GPS GARMIN Y NO TENGO NI IDEA COMO HACERLO …. ME PODEIS AYUDAR … LA RUTA ESTA EN ARCHIVOS RAR … A VER SI ME PODEIS AYUDAR PORQUE NO SE POR DONDE EMPEZAR….
GRACIAS.
Primero valdría la pena saber de donde has sacado la ruta. Después tendrías que usar el WinZip o el Winrar para descomprimir el fichero y, así ya lo podrías usar para copiar o cargar en el Garmin.
Ojo según que sistema operativo de Windows tienes instalado en tu ordenador, ya lleva cargado este programa para descomprimir, te descargas el fichero, se te abre una nueva ventana, le dás encima del fichero en cuestión y te pregunta si lo queires descomprimir y el mismo, telo hace y quizás, a veces, vale la pena renombrarlo, asi ya es tuyo.
Otra cosa es que no tengas el programa, lo debes buscar. Por Google lo encontraras.
Toda vez que no acabo de entender el motivo por el cual, unos ficheros tan pequeños como son las rutas para Garmin o Tomtom se deban colgar “comprimidos”, es todo un engorro para los ignorantes como yo.
Aprovecho la ocasión, por si hay algún doctor en la materia, para pedirle que nos dé una mejor explicación que la que he expuesto yo, puesto que con según que ruta descargo, se me pierde por el ordenador y ya somos dos toMtos en apuros.