Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › ¿De donde voy a sacar el dinero?
- Este debate tiene 40 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29/03/2009 a las 18:21 #105312AnónimoInvitado
- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Carlos, ten en cuenta dos detalles:
1.- El bocata era de olivas y antes de que se enfriasen, debían estar calientes, pero antes o debían estar en la nevera o a temperatura ambiente y, para que no se enfriasen, debieron ser calentadas previamente, así que a lo mejor a Gloria le gustan calientes y a Amador frías, las olivas, claro y no, no, Amador no es calvo, no vayamos a mezclar en el tema el atún y ese pequeño detalle, podía conllevar una larga exposición por ambas partes, la de las olivas calientes y la de las olivas enfriándose, lo del atún y el calvo, podría quedar para otro día.
2.- Por otra parte Carlos, tú debes saber que cuando hoy, 29/03/2009, erán las 2:00 AM, debíamos adelantar nuestros relojes a las 3:00 AM, y quién más o quién menos se fía de la hora que marca uno de esos artilújios y, quizás, para romper el hielo ya de las olivas, Amador optó por ir sacando la arena de todos los de la casa para ponerlos a la hora que nos dictan para no llegar mañana tarde a los lugares oficiales y de ahí la larga demora.
Por cierto, cuando a mi me critican por llegar a una cita tarde, yo les respondo que no he sido yo el que he llegado tarde, han sido ellos que han llegado antes para provocar mi retraso.
Amador, hay un anuncio en esa caja tonta (que pronto si no disponemos de otra caja más pequeña adosada a ella, dejará de hacer luz) de una de esas tiendas que han recibido el apoyo directo de todos los estamentos públicos y gubernamentales del mundo mundial para evitar su cierre, en el que hay un señor que va con sus gemelas y antes de vender/comprar nada, muestra al encargado del establecimiento el espectáculo musical de sus hijas. Yo creo Amador, si tú te vas a uno parecido de KLNG con un bote de olivas, SERPIS, LA ESPAÑOLA, etc., por poner un nombre y le empiezas a explicar que pueden estar frías o calientes y que antes de que se enfríen te llama Gloria a las 8 y media de la tarde para que te las comas y que a las 3 de la madrugada aún estás discerniendo si te gustan frías, calientes, en lata o envasadas al vacio, el encargado de ese establecimiento “protegido” seguro que cambia de opinión e imprime algún boleto de esos intercambiales por materia prima y te deja ir a disfrutar del Windguru, con el boleto correspondiente.
Por cierto, piensa Amador que mañana no es que abran antes esos locales, es que han puesto sus relojes a la hora que les mandan, como todo, puesto que en el fondo, todos son una “mandados” y, si os acordáis, en todas las obras de ingeniería, por la llamarlas de algún modo, de antaño, siempre había el “mandao” que era el que iba a por los encargos del “encargao” y esos, los que habitan dentro de esos locales especializados, lo son todos, por desgracia nuestra y, en especial, de ellos.
Vale más ser cabeza de ratón que cola de león, aunque muchas veces nos lo hacen ver al reves, hasta en eso nos hacen dar vueltas y más vueltas a la cabeza, con tal de creernos grandes, muy grandes de un globo que se hincha, hincha, hincha y que o explota o se les escapa de los dedos puestos que nadie se ha acordado de hacer el nudo para que no se escape el aire, el aire que respiramos y que cada día es más puro y cristalino por no pasar de 80 Km/h y así no contaminar ni tan siquiera cuando precisamos de 60 minutos para hacer 10 kilómetros, pero tranquilos, todo está cálculo, dado que hasta incluso la palabra cálculo está formada por cal y culo.
Sí, he dicho culo, no buho.
Que vuelva Curro Jiménez, Robin Hood o el Serrallonga, pero que venga alguién, pero ojo, que los otros se vayan, no sea que cada vez sean más ahí arriba y nosotros menos aquí abajo y no me refiero a los que estén en el Cielo, si es que alguien está o en el Infierno.
Ostras, si que me ha dado fuerte lo de las olivas y, por cierto, las blancas (aún siendo verdes) me gustan, pero las negras, también, también.Lo de las olivas, Pako, es forzoso. Me explico; como quiera que ellas -la olivas- aportan mediante sus hidratos de carbono mucha energía por poca deuda, pues resultan económicas y rentables. Y como quiera que sea que en los tiempos que corren las estafas, los robos y el expolio de los bancos es aún mayor, en algo hay que recortar.
Solo un ejemplo como prueba:
Por circunstáncias que no vienen al caso la pasada semana fuí a mi cueva de Alí-Babá (La Caixa) con un papel que rezaba que se abonaran en mi cuenta 20.000€, y los habitantes de la cueva querían aplicarme en concepto de comisión por el “servicio”, nada menos que un insignificante 4%. OCHOCIENTOS € como premio por llevar MI dinero a su cueva.
Con una sonrisa de oreja a oreja respondí que Sierra Morena quedaba lejos, allá por las Alpujarrras, y que en todo caso no me fiaba de su autenticidad, que si iba a ser robado por un bandido queria que por lo menos este luciera anchas patillas y me apuntara con un trabuco, o en su defecto fuera una buena faca la que brillara cerca de mi estómago, y que por menos de eso yo no soltaba el parné.
El “delegado” de la cueva se sintió pillado y en voz baja me dijo:
– Amador, ingrésalo por el cajero que solo son 6 (SEIS)€.
De modo que desde ese día siempre llevo un buen tapón -por lo del cál-culo) para ponerme antes de entrar a la cueva.Amador2009-03-29 20:42:32
29/03/2009 a las 19:40 #105313AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★
Un día, Amador, más concretamente un Sábado por la mañana, a eso de que cuando sale el Sol y el relojy las calles aún no se han puesto de acuerdo quién ha sido el primero en percatarse de nuestra salida con mi abuelo Manuel y su 600 desde Mataró hacía Ripoll, repleto de trastos “útiles” para el disfrute de nuestro veraneo en “Comallevossa”, empezó, el SEISCIENTOS, a emitir una musiquilla vibradora no normal.
Dado que el trayectoconllevaba, por norma o costumbre,pararnos en Tona, en las “Cuatro Carreteras” lugar de la arenga, ya pública, de nuestro primero, para el disfrute del reglamentario “desayuno” (¿le suena aalguienaquello de salir de casa “cagat, menjat i pijat”).
Debido a quemi abuelo era asiduo, por acudir a los mercados de Granollers, Vich y Ripoll, cada semana, ya era conocido y al precisar de ayuda mecánica, éstase presentó ya en la propia mesa, disfrutando, como no, del consabido “bocadillo”.
La avería la encontró al momento, solucionándola en breves segundos, no obstante al ver mi abueloel importe de lafactura, emitida por voz por parte del mecánico, comportó alguna disconformidad. Eran 50 pesetas del año 1966 por ponerun simple tornillo que seguro que no llegaba a costar, por no decir valer, 10 céntimos.
Al final y con muchos innterlocutores opinando del tema, el mecánico le dijo a mi abuelo:
Mire Señor Moragas (de aqui viene la frase deque para cosas raras Casas Moragas), el tornillo puede valer una peseta, pero el uso de mi tornabís, adecuadamente, son las 49 restantes.
Amador, vale más hablarle a una máquina, al menos ellas hacen su faena, sin equivocarse ni rechistar, salvo que algún humano no se quiera subir en ellas.
Tiene delito el querer comparar 6 € con 800 €, debe ser algún error de imprenta, seguro.
29/03/2009 a las 19:49 #105314AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote paco casas:Tiene delito el querer comparar 6 € con 800 €, debe ser algún error de imprenta, seguro.Tal error no es posible, Pako, ya que no ha intervenido imprenta alguna.
30/03/2009 a las 12:09 #105315AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
dale que dale con el tulipan y la fora , pongo en conocimiento de los interesados que lo del tulipannegro es por una pelicula que quizas recorais , de alain delon una especie de.. ,,,,,,,,,,,,,,,el zorro..,,,,, pero a la itaiana o algo asi , pero la estetica me gusta por su aventura infantil,, ya sabeis,,, un poco de fantasia amigos que la vida ya es suficientemente gris en su dia dia, en fin dicho esto parece que aqui existe gente de buena conversacion lo cual no abunda, por cierto yo quisiera recordar que el vinculo predominante es que nos gusta ir en moto asi que si ademas de hacer alguna ruta podemos almorzar y tener lo que parece seguro …( una buena conversacion o tertulia) … pues eso seria fantastic saludos a todos.
30/03/2009 a las 20:18 #105316AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Ah, vale, acabáramos.
No obstante si es así yo prefiero el Corsario RojoDe todos modos; razón tienes. Cuando gustes puedes apunatrte a alguna de las rodadas con desayuno, o aperitivo, o lo que sea.
Un saludo Tulipán.
30/03/2009 a las 21:16 #105317AnónimoInactivo- Debates: 47
- Comentarios: 1908
- Totales: 1955
- Participante Master
- ★★★
Hombre, el Tulipán negro no estaba mal, pero es que yo no acabo de ver al Alain Delon en ese rol…
Yo soy mucho mas de Stewart Granger en su Pimpinela escarlata.De todas maneras, una cosa es verdad: lo mejor de un almuerzo con gente asi siempre sera la conversación y el buen rato.
Saludetes.
30/03/2009 a las 21:42 #105318AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Hola Tulipán,
te confieso que estaba un pocoangustiado con el tema del Nick.Ganas unbarbaridadque éste sea por Alain Delon en “Tulipán Negro”, que no porMarlon Brando en “El último tango en París”. Saludos, y apúntate a una de las salidas.Gustavo2009-03-31 07:53:0231/03/2009 a las 16:07 #105319AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote Gustavo:Hola Tulipán,
te confieso que estaba un poco angustiado con el tema del Nick. Ganas un barbaridad que éste sea por Alain Delon en “Tulipán Negro”, que no por Marlon Brando en “El último tango en París”. Saludos, y apúntate a una de las salidas.31/03/2009 a las 18:03 #105320AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
No me toqueis el sable, que sus atizo.
EA
Pd.- Todos los comentados, unos principiantes. No son competencia.
31/03/2009 a las 21:01 #105321AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
quote PEP COSI:No me toqueis el sable, que sus atizo.
EA
Pd.- Todos los comentados, unos principiantes. No son competencia.Ya tardabas, pepspadachín.
Casi, casi te quedas sin merienda, con tanto bucanero, corsario y tulipán.
01/04/2009 a las 17:49 #105322AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Mirar:
– El del tango en París = un grasiento
– El Tulipan Negro = un desodorante
– El Pimpinela Escarlata = un modosito
– El Capitan Blood = un venao– El Halcón Maltés = no tiene color
– El Capitan Trueno = mejor se lo preguntais a Crispin
En cambio “El Guineu del Pirineu” este si que vale. Envaina y desenvaina que es un primor.
EA-
PEP COSI2009-04-01 19:52:5801/04/2009 a las 18:40 #105323AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Cosi, de todas estas me quedo con la que no tiene color.
01/04/2009 a las 20:36 #105324AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
quote PEP COSI:Mirar:
– El del tango en París = un grasiento
– El Tulipan Negro = un desodorante
– El Pimpinela Escarlata = un modosito
– El Capitan Blood = un venao– El Halcón Maltés = no tiene color
– El Capitan Trueno = mejor se lo preguntais a Crispin
En cambio “El Guineu del Pirineu” este si que vale. Envaina y desenvaina que es un primor.
EA-Cosi, o el Mosquetero del Poble Nou
02/04/2009 a las 09:10 #105325AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
YA VEO QUE SI QUEREMOS PODEMOS SER LA LIGA DE LOS HOMBRES ENMASCARADOS, pero que conste que el” tulipán” soy yo, un saludo ,si alguien sabe de alguna salida estaria muy agradecido si me dice algo,, saludos a todos, adeuuuu
02/04/2009 a las 11:41 #105326AnónimoInvitado- Debates: 1716
- Participante Master
- ★★★
Tulipán, éste sábado hay una salida que organiza el concesionario BMW Cano Catalunya, desde St. Cugat.
Lo puedes consultar en RUTAS,peroNO en elapartadoEN RUTAdel foro. Éste enlace está a la izquierda y és el primero (como no podía serde otra manera)de la página de inicio de la web del club. Te esperamos, saludos.Gustavo2009-04-02 13:46:54 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.