Home Foros Presentación Nuevos Socios y Simpatizantes Cumpliendo un sueño en 2 ruedas

Presentate a todos los usuarios del foro
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 1
    • Comentarios: 3
    • Totales: 4
    • Participante Activo

Un saludo a todos los compañeros moteros !!

Mi nombre es Jaime, estoy ubicado en Barcelona. Tengo 26 años y con mucho esfuerzo me he hecho con una BMW 650 GS, la cual estoy equipando para empezar a viajar en ella :Y: Espero unirme pronto a alguna de vuestras rutas !!

Les dejo una foto.

Aprovechando la introducción, para este fin de semana tengo planeado ir a Áger (Lleida) a visitar el centro astronomico y el congost de mont rebei. Por que ruta/carretera me recomendarían ir ?

Filtrando en google maps por “Evitar autopistas” veo varias rutas interesantes:

NIIA hasta Jorba, sigue por la NII-A pasando por Balaguer, les avellanes hasta Ager.

NII-A y en jorba tira por la C1412-A, pasando por Ponts y otros pueblos hasta que empalma con la C-14 y C-26.

Realmente esto no me dice mucho 🙁 agradezco vuestros consejos desde la experiencia!!

Gracias y nos vemos pronto B)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Bienvenido Jaime.

Ruta 1: Bcn – Puigcerda- Vicdesos- coll de la Core – Vielha – Pont de Montanyana- Coll de Montllobar-Tremp- Ager.
    Ruta 2: Bcn – Igualada – Prats del Rei- Calaf – Sant Guim de Freixenet- Artesa de Segre – Plans de Sio – Camarassa- Cellers- Ager

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

josep el master :Y: :Y: :Y:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.