Home Foros Charla entre MOTORISTAS CUIDADO CON SUNINTER “ALCALA DE HENARES”

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Os pongo en antecedentes para que tengais cuidado con esta gente

El dia 27 de Febrero de 2009 fui a dicha tienda de Alcala de Henares a cambiar mi R1200S de color amarillo y en un estado perfecto por una R1100S BOXERCUP que estaba en el precio de 9200€ transferencia incluida que luego resulto que tuve que pagarla aparte fueron 360€ de transferencia.

La moto antes de llevarmela le comente que el amortiguador delantero estaba reventado y que si lo podiamos reparar lo antes posible, todo hasta hay bien y la siguiente semana se reparo sin problemas.

El problema os lo paso a detallar y vosotros juzgareis, al mes de comprarla me planteo el venderla para adquirir una YAMAHA R1 (08), llamo al vendedor y me comenta que hay un problema con la transferencia y que le hace falta un DNI mio compulsado por la policia me parecio muy raro el que necesitase este documento compulsado y no accedi a darselo.

Hace dos semanas le comente que porfavor necesitaba los papeles de la moto dado que la habia anunciado el dia 23 de Marzo en el motos.net y si me llamaba alguien para enseñarla y venderla me hacian falta los papeles urgentemente me contesta que se pondria en contacto con la gestoria.

El Lunes de semana santa le vuelvo a llamar para repetirle lo mismo que porfavor necesitaba la documentacion de la moto, me contesta que martes o miercoles la documentacion la tendria.

Esta semana se presenta una persona interesada en la moto y segun la vio le gusto mucho y me daba en mano los 9000€ que pido por ella pero al ver que no tengo la documentacion a mi nombre se me echa para atras, me mosqueo y llamo al tal Maximo el Martes me dice que es que falta un impuesto del año 2008 y que la transferencia tardara,con las mismas la tarde del Maartes me voy a la gestoria y les explico mi situacion (ahora biene la sorpresita) me dicen que no saben absolutamente nada de esa documentacion, que ellos no la estan tramitando y que a esta persona solo la hacen matriculaciones y rematriculaciones,con las mismas y desesperado llamo a policia municipal de madrid y les explico el tema.

Los policias al ver el documento que me expidio el propietario de suninter para poder circular me dicen que tienen que llamar a sus compañeros de falsificacion de documentos. Os explico la movida, este señor me dio una fotocopia de un justificante para poder circular del año 2006 la cual relleno de su puño y letra y luego tambien firmo por el gestor, total que me dicen que automaticamente le ponga la denuncia correspondiente.

Ademas tengo la moto dada de baja desde el dia 6 de Abril ya que la gestoria pidio un justificante telematico a trafico delante de la policia y salio que la moto esta dada de baja desde el dia 6 de Abril de 2009, el de la gestoria flipaba el marron en el que se habia metido sin comerlo ni beberlo.

Me siento estafado me ha cobrado una transferencia (que no ha realizado) que supuestamente te hace una gestoria, que la haces legalmente para no tener problemas con hacienda declarando el valor real de la moto (de hay su valor 360€) ¿para que?,para que luego intente hacerla el por su cuenta sin que pase por la gestoria?.

El problema que tengo yo ahora es que como perjudicado en haber podido vender la moto esta semana en los 9000€ euros en que la tengo anunciada, en que no tengo transferida la moto despues de 50 dias, en que tengo la moto en el garaje sin poder sacarla ya que policia municipal me dijo que bajo ningun concepto sacase la moto a la calle, por todo ello quiero que los 9000€ me los de el llevandole la moto a su tienda o si no le denuncio, pero con todas y con esas me dice el tio que no, que no tiene liquided dado que ha hecho una inversion muy grnade en motos y que no me da el dinero.

Direis vosotros “”pues que te de la r1200s”” y os digo vale yo se la cojeria pero la moto que yo le deje ahora tiene por lo visto 1000 km mas de los que tenia , y ademas la ha pintado de color negro y era amarilla.

Si le denuncio cosa que me estoy pensando entre hoy Sabado y mañana Domingo seguro que se lo llevan para delante y no me gustaria pero es que no me va a quedar otra.

Opiniones porfavor………

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Que te devuelva la 1200S, aunque sea negra y con mil kilometros mas y asegurandote que no este dada de baja, y despues, le partes la cara.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Todo eso está muy feo.

Te quedan dos opciones;

O haces como dice Carlos, vamos que tiras “palante”, o con el as de la amenaza de tirar “palante” negocias un acuerdo ventajoso para tí.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Que se busque la vida el menda ese, pero que te devuelva el dinero de esa moto.

De que cojon…….vas a tener tú una moto que no puedes transferir, amenazale de que vas en ese momento a la policia a que le cierren la tienda por estafa, o mejor todavia, buscate un abogado que te prepare él una carta, que eso impresiona mas que el que vallas tú solo, y que te devuelva la pasta.

No le des tiempo para reacionar, por que al final te liará.

Suerte y que quede solo en un disgusto sin consecuencias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘CUIDADO CON SUNINTER “ALCALA DE HENARES”’ está cerrado y no admite más respuestas.