Home Foros Varios. Cuidadin con la velocidad

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Si hace días leimos esto:

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2008/06/09/usuarios/1213031196.html

La mayoría pensamos que, calro eso pasaba en Brasil, craso error.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/19/0003_6917433.htm

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Dejando de lado la parte graciosa del tema, que la tiene, lo cierto es que produce pavor, panico e impotencia que una cosa de estas nos pueda pasar a cualquiera de nosotros.

El hecho de tener que pagar multas por aparcar en una calle donde no has estado en tu vida (caso real, me ha pasado a mi…) deja de tener importancia al lado de semejante barbaridad. Y lo mas curioso es lo que dice la empresa encargada de los recursos:
    “Si en vez de 750km/h pusiera 210km/h, nadie podria quitar la multa, porque nadie creeria que el radar se ha equivocado…”

Cada vez da mas asco vivir en estos “tiempos modernos”…

Vendo piso en Vilafranca de Penedés, por irme a vivir a Nueva Zelanda. Interesados, llamar al…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

La verdad es que son varios loscasos que conozco ya, que no es por ir a 750 ni a 880 que eso, en manos de buenos abogados,no me creo yo que no se puedarecurrir, pero bueno, lo que es una verguenza es que por ir a 100 en una autopista sea cerca de barcelona o de la diagonal que por una Autovia de 3 carriles tengamos que ir a 80 que se tenga que ir a 50 por tramos de la Ronda.Yque si no pueda ser la causa de una retirada de 6 meses de multas de 600 a 6000 euros, a y lo mas bueno que si tu tienes un vehiculo de empresa y te ponen una multa, y no confirmas quienconducia el vehiculo, te aplican la pena maxima.Una BOMBA les ponia yo. Ahora por eso no hacemos vaga todos a passar por el aro. Eso si sube el gasoil y todos a la calle.
    Si fuera yo mas joven, todos los radares que estuvieran a mi alcance, no harian fotos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Aqui en Vilafranca, los radares no nos duran nada…

pero los arreglan muy rapido los muy…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Cuidadin con la velocidad’ está cerrado y no admite más respuestas.