Home Foros Charla entre MOTORISTAS Consulta regalos sorteo 15 Aniversario

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:

Soy Esther, poco asidua al foro, como ya sabeis.
    Ayer, por primera vez, me toco algo en el sorteo de los 15 años del Club. En mi caso fue un acto muy emotivo y mágico, del que siempre guardaré muy buen recuerdo.
    Me tocarón 1camiseta, demujer,extrapequeña, por lo queno entro en ellani en broma. Y unosguantes de agua,detalla gigante 10-10 1/2.
    Alguien puede decirme que he de hacer para cambiar las tallas de los mismos?
    Gracias y besos.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Ah, que contento estoy, eso que pides es mi especialidad.

Los guantes los metes en la lavadora a 90ºC y les dejas dar unas 20 vueltas de centrifugado por cada talla de menos que pretendas conseguir.

Y la camiseta la empapas en agua bien fría (de la nevera si puede ser) y la dejas colgar del hilo de tender atándole previamente la plancha de vapor de la parte más baja (la plancha debe estar desconectada de la corriente y fría). Debes alternar un día con la camiseta vertical y otro con la camiseta horizontal (pudiendo mantener, o no, la proporcionalidad según necesidades de “altura” o “anchura” de la talla deseada)
    La operación la debes repetir durante tantos días como tallas quieras aumentar.

Un placer.Amador2009-11-23 00:07:48

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Esther.

Mañana espero poder darte una respuesta, pues hoy no he conseguido hablar con la persona que lleva este tema, en el concesionario de BMW que nos donó los regalos.

Joaquín

Fco. Javier Gómez HernándezFco. Javier Gómez Hernández
    Participante
    • Debates: 99
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1235
    • Participante Master
    • ★★★

Bona nit Esther,

Ya que Amador ha iniciado el tema, te aconsejo queademás enel pre- lavado incluyas chicle (puede ser tridentsin azucar) para extra/ampliar/extender una talla más tu camiseta…

En caso de que no resulte…

Me pongo en contacto (por orden del presi)con Luz (de Cano)e intento solucionartelo.
    Un beso y te digo algo en breve

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.