Home Foros Charla entre MOTORISTAS Consulta por el RACC

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 57
    • Totales: 63
    • Participante Activo

El otro dia en la exposicion de motos clasicas me ofrecieron la gente del RACC hacerme socio y cotizarme los seguros de los coches y la moto,en estos momentos todo lo tengo asegurado en PELAYO una atencion excelente pero nunca tuve que usar los servicios (por suerte),queria saber que opinion tienen ustedes ya que yo no tengo idea,escuche algunos comentarios positivos en alguna que otra comida sobre el RACC de gente que lo tuvo que usar en el extranjero,me puden ayudar a ver si me hago solo socio o tomo tambien los seguros? gracias y un abrazo a todos

David Rodie PerpiñaDavid Rodie Perpiña
    Moderador
    • Debates: 68
    • Comentarios: 2134
    • Totales: 2202
    • Participante Master
    • ★★★

el racc asegura al conductor independientemente de que esté conduciendo, moto o coche y tienes servicios de asistencia medica muy potentes ya que disponen de flota de coches motos y helicopteros, vamos te cubre hasta si te pasa algo esquiando.
    eso es por ser socio, luegootra cosa es si quieres asegurar tu coche o moto con ellos….el precio es competitivo pero no es de los mejores…..yo por ejemplo tengo la moto en fiatc por medio de una correduria de seguros Grupo Gaalilea y me sale muy bien de precio y a parte tengo el racc como socio para complementar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.