Home Foros Charla entre MOTORISTAS Consejos conduccion

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Tengo intencion de comprar una BMW R1200RT y desearia unos consejos de conducción. No estoy acontumbrado a este tipo de motos y creo que con mi altura,tendre serios problemas para manejarla ( 1.70 m). En la actualidad poseo una Burgman 650, pero creo que nada tiene que ver una moto con otra. Preguntas como la altura, el manejo del cambio y peso, generan dudas a la hora de comprarla. Tengo 50 años y aveces pienso que mejor seguir con la actual moto y dejarme de aventuras que tienen mas riesgo. gracias

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Jesus.
    Te diré que estoy a punto de cumplir 59 años ,y en estos ultimos años he tenido 1 R1100RT/ R1150RT /R1200RT y la actual 1 R1200RT, mi estatura es de 1.74 ,por lo cual te puedo asegurar que no tendrás ningun problema de adaptacion a la R1200RT, y mas si tienes una Burgman 650, que es tan pesada y grande que la RT, y te lo digo por que en los ultimos 4 años he dispuesto tambien de una Burgman, si tienes la oportunidad de provar una R1200RT acabarán todas tus dudas .si te decides finalmente verás y disfrutaras mas de tus viajes en moto, seguramente viajaras mas .
    Saludos.
    Paco Jodar

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Jesús

Hazcaso a Paco!!!

Yo también tengo una R1200RT y mido 1,72m y con el asiento medio llego bien al suelo.

Saludos
    Josepjosep medina2010-05-04 22:53:09

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Jesús, estate tranquilo que la R1200RT es una gran moto y será una muy BMWuena compra.

Para que te hagas una idea de como es ELLA,imagínate que tienes una bicicleta y le instalas encima un armario y en vez de pedales le pones un motor muy elástico, casi eléctrico.

Es fácil de conducir, se pueden hacer muchos kilómetros sin casi cansarte, tiene un motor fantástico, consume poco y tiene mucha autonomía (tendrás que parar antes para hacer pipi, que para poner gasolina) y con respecto a la altura y aspecto, sí que parece grande, pero una vez encima, te encontrarás cómodo, muy protegidoy confiado, tu altura no es ningún problema, en absoluto, en el Club los hay “más bajitos” (con perdón) y no tienen ninguna dificultad, además, si vas acompañado, le encantará el sofa y el armario con sus correspondiente cajones…

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Gracias por vuestros consejos, la opcion de comprarla la veo cada dia mas cerca, Mis dudas estan desapareciendo gracias a vuestros consejos. Ya solo me queda dar el paso final y a disfrutar.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.