Home Foros Compra-Venta. Compro BMW R 1150 Gs, Adventure.YA HE COMPRADO.

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Compro BMW R 1150 Gs Adventure.
    Boble bujia.
    ABS con servo.
    Puños calefactables.
    No más de 15-20.000 Km.
    Libro de revisiones oficial sellado y al dia.
    Tambien me interesan las tres maletas originales de la Adventure.(aluminio)con sus soportes.
    Precio a convenir.
    Jose Garcia 687-246297 Admito ofertas.
    YA HE COMPRADO. Gracias por los comentarios y ofertas.
    Un saludo.Joses32007-11-13 10:45:19

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Joses3. Magnífica elección. Yo tengo una del 2002, y un buen amigo mío la del 2003 con las características que tú dices. Mi humildísimaopinión:
    No descartes alguna con mayor número de kms,la mía con +45000kms cada vez consume – aceite…ni el modelo ’02 (bujía simpley noservo)como el que tengo yo. La diferencia entre ellas haciendo varios viajes juntas por asfalto, pistas duras, blandas, barro, arena, piedras,…son las siguientes:
    En la ’02 se aprecia más par a bajas vueltas para afrontar zonas lentas sin castigar el embrague (se cala – que la ’03), conservasla presióndel freno con motor apagado, no habiendo diferencias significativas en el tacto en marcha ytiene un poquito menos de electrónica.
    La ’03 gasta entre 0,5 y 2 lts – por depósito (+400kms), suena un poco más fina, y es + nueva.
    Por lo demás son la misma moto.
    Sinceramente, no descartes lo que te pueda aparecer, porque son motos muy muy longevas si están bien mantenidas.
    Suerte en tu búsqueda.
    P.D.: tengo en venta mis maletas originales con sus soportes, por no usar. cuandoadquieras la tuya, si no te las trae ya sabes. Saludos.batelumes2007-11-06 17:56:32

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘Compro BMW R 1150 Gs, Adventure.YA HE COMPRADO.’ está cerrado y no admite más respuestas.