Si alguien se atreve a subirse conmigo en El Toro… lo de la foto es de dibujos animados…
P.D.: Que conste que mi mujer ya hace tiempo que me dijo que ella no se subía nunca más en ÉL, en El Toro, ojo, de pasajero, otra cosa es ella conduciendo, que también lo ha hecho, pero yo de pasajero, aún no…
Joaquinin, Joaquinin….
En la foto Pepe y yo, vamos en consonancia con la antigüedad de la moto.
En el siglo pasado, las motos no tenian carenado, asientos y puños termicos, ademas el equipamiento era nulo con el unico aislante para el frio, usando el periodico abc en el pecho.
Hoy en dia con las super motos y equipamiento que tenemos, la postura de piloto-pasajero ha cambiado, perdiendo “ese contacto”.
Cosas de los nuevos tiempos.
Esta es la foto que han marcado mis salidas con el Club. Fue en el Pirineo Navarro del 2012, una salida impresionante del que tengo muchos recuerdos agradables, en especial este momento en que Aurea nos marcaba todas las hojas que íbamos levantando al pasar por el Monte Urkiola, fue un momento casi espiritual, muy Zen, como a cámara lenta, las hojas caían lentamente y te envolvían al pasar, no hacia frío, ni calor. Esa salida me engancho de verdad al club y no sólo a mí me a cambiado la vida y a otros también…
Por todo ello la considero una imagen valiosa de un gran recuerdo.