Hoy en dia hay muchas marcas de motos y equipamientos, pero en las decadas de los 70 y 80,
en el mercado solo habia “sota, caballo y rey”.
Inicio este articulo para que TODOS VOSOTROS colguéis fotos moteras antiguas, que seguramente
las tengáis olvidadas
ANIMO.
Excepto Guille, veo que tiene poca aceptación este articulo entre los socios.
Es bonito hechar una mirada atras, de vez en cuando.
Aquí tenéis una foto del 85 en Port Bou, de camino a Croacia.
De equipamiento un barbour y unos vaqueros y como cofre, un bolsón “goretex” atado con pulpos y por supuesto sin puños ni asientos térmicos, pero eso si…. con 28 años menos.
Ah¡¡¡¡ y ademas con esta moto en el 84, mas o menos, asistí a la Nacional del CLUB BMW, en Tortosa que como invitado asistió uno, que le “llamaban” Sito Pons.
JOOOOOO… que años 1984 , BENELLI 500 LS , casi na, 4 cilindros en línea, ahora en el 2014 llevo 6 cilindros en línea (( cada 30 años dos cilindros mas))dentro de 30 años mas, una 8 cilindros. como serán las motos del futuro????????
Como se nota que los de Burgos tienen tela¡¡¡ vaya motos teníais y vaya viajes, en el 85¡
Pepe qué bien te conservas, ¡si no has cambiado nada!
Carlos, no te preocupes por la poca aceptación, ellos se lo pierden, ya te habrás dado cuenta que una de las características de este foro es mirar, y no poner nada 🙁 . Yo estoy pendiente de escanear unas para poder ponerlas.
Pepe en esa época compartíamos maquina. Yo la tenía en rojo, escape 4-1, carenado bifaro y maletas Krauser. Como sonaba y lo mala que era, no ganaba para reparaciones.
Hombre no me habría importado tenerla a mi en esa época aunque fuera mala. Acababa de terminar la carrera y aun no tenía un duro. Me limitaba a babear en la tienda de la calle San Elias. Me acuerdo de la sei. Como sonaba!.
Saludos.
Juan Carlos
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 139)