Home Foros Charla entre MOTORISTAS COMO PEDROSA..!!!

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!

hoy gracias a un contacto que tengo en la marca he podido probar la VFR1200…..

Corto pero muy intenso,, decir a modo de apunte que es el vehiculo ideal para perder todos los puntos del carnet de conducir en una sola tarde…

Corre muchisimo, lo he constatado, frena de escandalo, no pesa, es agil y muy intuitiva y suena como los angeles.
    Si no es por el road lider que llevamos delante, al que hemos podio apretar para que nos diera vidilla, nos hubieramos fugao con ella…

No es que vaya a cambiar de marca pero salió la oportunidad y pues eso……!!!

Un saludo

Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Josep, siempre que haya una oportunidad de estas, se debe aprovechar, dado que al menos se puede saber que Lo Otro, tamBMWién existe y además es bueno, bonito y más barato que las nuestras…

Y con respecto a los Road Lideres que mantienen el orden en esas pruebas, se les debería hacer un monumento, dado que cada uno de nosotros nos creemos un Pedrosa, Lorenzo o Rossi y en el fondo tan solo somos Josep, Paco o el que sea y además ellossaben conducir como lo ángeles.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Por cierto, por gentileza de un concesionario de Mataró que aprecio y me aprécia mucho,tuve la ocasión, debe hacer unos dos o tres años, de probar una Yamaha FJR1300, una gran moto,me gustó, pero me gusta más El Toro.

Lo raro del caso es que esa moto de pruebas iba destinada a un cliente que tenía una BMW y quería una FJR1300 y mi buén amigo quería que antes de que el clientecogiese la Yamaha, él, el concesionario, lo pudiese convencer con algo y eso era lo que quería de mí.

El algo mío era que le dijera a su cliente que condujera esa moto con la mentalidad de BMW perocon una marcha menos.

La probo y quedó convencido yse la compró… Hoy en día tiene una Yamaha Custom…

También le hubiese podido decir que se fuera a probar una R1200GS, digo yo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Lo que mas me sorprendió es que gasta 8’5 litros a los cien, poco mas de dos litros de diferencia con las RT.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 42
    • Comentarios: 717
    • Totales: 759
    • Participante Master
    • ★★★

Campos, no se trata de ser infiel a la marca, es aprovechar las oportunidades que se tenga de probar otras marcas y ver asi la gran diferencia que tiene la nuestra
    un abrazo

juan

PD yo me he visto obligado a cambiar de marca, pues el concesionario mas cercano de BMW lo tengo como a 500 km.
    y esas motos nuestras estan muy mal vikstas por aqui

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Pako..!!

lo recuerdo con claridad por que aquel dia yo te acompañaba en una salida del club pero ahora no recuerdo el recorrido, era quizas por Girona o quizas ibamos camino de Vic..?
    El caso es que si ,que los Road Lideres conducen como los ángeles y lo hacen todo muyyyyy fácil, o me lo pareció a mi…

Un saludo

Josep

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.