Home Foros Varios. COMO HACERSE MAYOR…

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 21 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

…Y no morir en el intento.

El personaje que nos ocupa esta empeñado en ganarle el pulso al tiempo, y no hara falta que os jure que lo consigue dia tras dia.

Este mensajito es solo el primero de lo que se que va a ser una larga lista de felicitaciones, basicamente porque el tipo se lo merece.

Me estoy refiriendo, por supuesto, a Cesc Piella; a el Gran Piella; a nuestro primerisimo, que cumple 60 añazos, que aunque los aparenta (si, Cesc, los aparentas…) los lleva con simpatia, personalidad y con una marcha que no veas.

A pesar de que tiene mas años que el fuego, el tio se te apunta a un bombardeo, y lo mismo se te mete en una tanda en Calafat, que se te va a comer un arrocito a San Periquitin del Campo…

Aparte de la felicitación de rigueur, y desearte que cumplas muchos mas, solo se me ocurre decirte que yo, de mayor, quiero ser como tu. Que mas quieres, nen?

Un petoné!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hombre, hombre, hombre.
    Mira tú por donde, que nuestro compi y “suboficiá” Cesc Piella nos cumple 60 añitos de ná.
    Y además en San Fermín. Coincindencia, verdad??? Pues le podríamos cantar …..

“Al Piella pedimos por ser nuestro Road Leader, nos guie por las curvas, dándonos su autorización, Viva el Piella, Gora el Piella!!!”

Moltes Felicitats Cesc i una forta abraçada / Muchas Felicidades y un fuerte abrazo

Berta & Josepjosep medina2007-07-07 08:50:26

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Moltes,muchas,…,felisidades Sr.Piella.

Un abrazo bien fuerte y que cumplas muchos más.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Yo también me sumo a la FELICITACION del gran Piella, persona afable, amable, de carácter, simpático y carismático puesto que cuando se debe estar serio es el primero y en caso de juerga, destaca por encima de todo y todos.

He tenido varios “roces” con él y por suerte las fotos han desaparecido o están en el pajar que Ivan encontró.

Bueno Piella, muchas felicidades y sobre todo, ahora que has hecho los 60, no se te ocurra batir el record fotográficode los 205 Km/h del de los 65 años.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas.
    Que recuerdos me trae el dia que nos pusisite Firmes a todos me lo pase en grande

Enrique_e 1200

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Per molts anys, Coronel, como siempre, a sus órdenes!

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas Felicidades señor ó sargento mayor ó el cargo mas alto que haya en el ejercito ( yo no lo hice).
    Que sea usted muy feliz y que cumpla muchos mas…. y nosotros que lo veamos.

Un abrazo y besos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

Muchas felicidades Cesc,

Carlos y Dolors.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

¡ Qué tiempos aquellos !Ya estás preparado para torearte alos que vienen recuerda que se sabe másy se es más malo por viejo que por demonio y al enemigo ni agua !!!! no aflojes !!!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

Muchas felicidades CESC.
    Fue un placer conocerte en Segovia…espero que coincidamos pronto, y sigamos debatiendo sobre quien de los dos tiene mas miedo a volar

Un abrazo muy fuerte ¡¡ CHAVAL !!
    Iñaki

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

Mis abrazos, con palamaditas en el homoplato, un beso cariñoso en la mejilla y un apretón de nalga!

Un completo, vamos!

Per molts anys!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 20
    • Comentarios: 155
    • Totales: 175
    • Super Participante
    • ★★

Pues mira Cesc, no te pienso felicitar. Nada. Dos piedras. Si te piensas que cumplir 60 es un mérito, que te den. Para cumplir 60 “en condiciones”, primero hay que aparentarlos, que no es tu caso. Segundo hay “que creérselos”, que tampoco. Y tercero, hay que ejercer de “tío de 60 tacos”, que aún menos. O sea, que no veo porqué debo felicitar a alguien que no cumple ni uno de los requisitos exigidos por su avanzadísima edad física.

Cuando te decidas a comportarte como una persona ( a estas alturas, difícil lo veo) acorde con su edad, hablaremos. De momento, que te den xesco2007-07-09 21:33:38

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Llorenç:

Mis abrazos, con palamaditas en el homoplato, un beso cariñoso en la mejilla y un apretón de nalga!

Un completo, vamos!

Per molts anys!

Mi primero,

Propongo dos noches en prevención para “Lorenzo”. Le noto falta de hombría, lo de palmaditas y apretón pase… pero “beso cariñoso en la mejilla” de ninguna manera. Mariconadas en el ejército ni una, sólo faltaría… .

Tras felicitarle efusivamente me pongo, como no podía ser de otra manera, siempre a sus órdenes.

Jaume Borbonès

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★

Per molts anys Cesc.

No creo que esté mucho por hacerse eco de nuestras felicitaciones. Creo que por estas fechas estava viajando rumbo Cabo Norte.

Un clásico, oiga…

A ver que día se pone de moda ir a rodar a Nurburgring o a visitar la Isla de Man…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Per molts anys Francesc!!
    Que no pierdas nunca esa alegría que tanto te caracteriza y encantado de rodar contigo siempre.
    Te felicito en Andorra, seguro!!
    Josep y Marta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El debate ‘COMO HACERSE MAYOR…’ está cerrado y no admite más respuestas.