Home Foros Charla entre MOTORISTAS COMENTARIO A “COMUNICADO”

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 59 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

No sé quien eres y no nos conocemos personalmente, ó al menos yo no lo recuerdo, pero quizás por alusiones (yo era uno de los RL de la Calçotada) me permito darme humildemente mi opinión.

Ser socio del club a mi me cuesta actualmente 10,41 Euros al mes, y soy socio fundador del mismo desde 1995, no creo sea capaz de explicartelo pero yo saco de este club diez mil veces más que lo que le doy en forma de salidas, amistad, rutas, viajes nacionales e internacionales, comparto opiniones, buen humor, camadería, etc, etc.

No dudo que haya otros clubs ó foros mejores y más baratos e incluso gratuitos pero este es el mío, estoy muy a gusto en él y aunque por supuesto todo es mejorable yo intento aportar, como simple socio, mi granito de arena organizando ó colaborando con otros socios en algunas salidas y asistiendo a todas las que puedo y me apetece.

Esto de los clubs, asociaciones, etc  cuando te gustan y les quieres, es como con los hijos. “Gusta decir pero no gusta oir nada malo ó negativo sobre ellos”. Aunque por supuesto cada uno es muy libre de expresar su opinión como tú y yo aquí intentamos hacer. 

Por último yo te invitaría a hacerte socio y a organizar una salida en forma, fondo y precio que a tí más te gustase y conveniese como yo hago con nuestra Calçotada. Por cierto, ya puedes apuntarme el primero a tu salida.

Ráfagas de luz y V´s  desde una Adventure.

[/QUOTE]
    Le pido mil perdones mi comentario no estubo nada acertado

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

quote Francesc:

Mal os veo!!!

Necesitais un bocata de Iberico sobreun lechode Brie con urgencia!!

Francesc

.
    Los del TELEFÈRIC no están nada mal……..

.

También tenemos un surtido de pintxos de lo más variado, para todos los gustos, buena bodega y buen ambiente…

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Tintinet !!! te olvidas de mencionar la memorable bodega de tintos i blancos

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

ahhhh no que ya lo pones arriba

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

quote Tintin:

quote Francesc:

Mal os veo!!!

Necesitais un bocata de Iberico sobre un lecho de Brie con urgencia!!

Francesc

.
    Los del TELEFÈRIC no están nada mal……..  

.

También tenemos un surtido de pintxos de lo más variado, para todos los gustos, buena bodega y buen ambiente…

Te has olvidado del extenso surtido en tes (Orange noble, Pekoe vello, Flowery, Fluff o el Golden) y sobre todo la mejor mezcla de Tilas y Tisanas del Valles. Estos últimos mas que necesarios para mas de uno.

Francesc

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc:

Te has olvidado del extenso surtido en tes (Orange noble, Pekoe vello, Flowery, Fluff o el Golden) y sobre todo la mejor mezcla de Tilas y Tisanas del Valles. Estos últimos mas que necesarios para mas de uno.

Francesc

Insiste Francesc, que nadie vaya a confundirse y tomar té en lugar de tila. No la liemos, ¿eh?Amador2010-02-27 19:50:41

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

[QUOTE=joaquin-LT]

Julián (Raiman). Si después de tanto tiempo siendo simpatizante, sigues haciéndote esas preguntas, creo que este, no es tu Club.
    Aquí no pagamos por tener amigos, ni para tener beneficios, pagamos porque es nuestro Club y en él hay una infraestructura que mantener con la cuota que todos aportamos. Al que le guste este formato, este es su Club y al que no le guste, que no le dé demasiadas vueltas y busque por otro lado, que hay muchos.

¿Cuántas calçotadas has organizado? Te aseguro que los RL que organizan la nuestra llevan ya unas cuantas y saben lo que hacen. Si tú crees que eres capaz de organizar una de la misma calidad y mucho mas barata, adelante, te deseo todo el éxito del mundo.

¿Cómo te permites criticarnos en nuestra cara, cuando te estamos dejando gratuitamente utilizar un foro, que mantenemos entre todos los socios?
    Si no os critican como sabeis en que se puede estar fallando, hay muchas criticas, no todas son destructivas y por que a usted no le sirva lo que yo diga a otros si.En mi trabajo me pueden criticar, pero eso solo me sirve para pensar y darme cuenta que puedo estar equivocado y tomar medidas y corregirlo

Si este foro es aburrido, elitista, de salidas caras y encima para rodar en moto te vas con otra gente, ¿Qué haces aquí?
    He dicho alguna mentira. Es en lo que lo estan convirtiendo.

Por si no lo conoces, aunque veo que si, pero por si acaso te lo digo, tu foro es http://www.bmwmotos.com
    En este mundo tan complicado, cada uno tiene que buscar el sitio en el que más a gusto se encuentra y no complicarse la vida estando en el lugar que no le gusta.
    Ya veo que hay Personas que no les gusta complicarse la vida y les esta bien la vida como esta, no hay que cambiar, para que.

Yo estuve saliendo un par de años con los del bmwmotos y me di cuenta que no era el sitio en el que yo estaba a gusto y simplemente dejé de salir con ellos, nunca me he atrevido a criticarlos en ningún foro y menos en el suyo…

Y para terminar, todas las salidas, TODAS, las que se organizan en este Club, están abiertas a los simpatizantes.
    Y cuantos se apuntan?

Solamente aclarar que no quiero ofender a nadie, pero es que estoy hasta los pelos de las críticas por parte de los “SIMPATIZANTES

No ofende a nadie, solo se ve que le da lo mismo lo que puedan decir, o opinar, como dice Usted, no tienen derecho a opinar, para usted es una critica y yo no lo veo asi.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

Hola a todos.
    Pido disculpas, por lo escrito por mi persona en este foro, no fué mi intención crear polémicas o disputas sobre este tema.
    Seguiré por aquí mientras lo permita el Club, de momento como SIMPATIZANTE.
    p.d. la baja de SOCIO fue por ideas personales y no creo que tenga dar explicaciones públicas.

Saludos
    Manuel (El Coleta)El Coleta2010-02-28 12:37:18

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola:

El guisado tiene muy buenos ingredientes.
    ¿ No gusta ?
    Pase ud. a la cocina.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 8
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

Y no olvide el delantal…

Anónimo
    Inactivo
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

Raiman tio,me agobias¡¡¡ yo nunca escupo en el plato del que me da de comer no sea que por mala que sea la comida,al final algun dia se canse y no me de nada.

Si no quieres ser socio, no lo seas,pero no vengas aqui a meter ruido co**o,pasa de puntillas,ven a las salidas,disfruta de la moto,y dejate de filosofar durante 4 años para decir que estas mejor de simpatizante,pues vale—–simpatiza y punto.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 29
    • Totales: 35
    • Participante Activo

tras un par de años desconectado
    me acerco y a vuestra ventana me asomo
    y compruebo con asombro
    que en realidad nada a cambiado.

enric

Anónimo
    Inactivo
    • Comentarios: 335
    • Totales: 343
    • Super Participante
    • ★★

quote ENRIC:

tras un par de años desconectado
    me acerco y a vuestra ventana me asomo
    y compruebo con asombro
    que en realidad nada a cambiado.

enric

Pues nada,hasta el 2012…….poetaandy2010-03-01 10:01:28

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote andy:

Raiman tio,me agobias¡¡¡ yo nunca escupo en el plato del que me da de comer no sea que por mala que sea la comida,al final algun dia se canse y no me de nada.

Si no quieres ser socio, no lo seas,pero no vengas aqui a meter ruido co**o,pasa de puntillas ,ven a las salidas,disfruta de la moto,y dejate de filosofar durante 4 años para decir que estas mejor de simpatizante,pues vale—–simpatiza y punto.

ANDY
    Primero yo no soy tu tio.
    Si te agobias ya sabes, tienes dos problemas,agobiarte y desagobiarte.
    Lo de escupir, se lo dejo para Usted, que se le puede dar bien.
    Yo soy lo suficiente persona, como para no tener que pasar de puntillas ante nada ni ante nadie.
    Y que sepa que Usted no es nadie, para decirme lo que yo, tengo que hacer o decir, le interesa bien si no tan bien, no salga de su foro privado y no tendrá que agobiarse.
    Y simpatizante pues si, viendo su ejemplo, pues mejor sera
    Raiman2010-03-01 19:35:55

Anónimo
    Inactivo
    • Comentarios: 406
    • Totales: 414
    • Super Participante
    • ★★

Raiman,

Sin ánimo de polemizar, creo que tu enfoque es discutible.

Te daré mi opinión:

Esto es una afición.
    Y en ese marco, la pregunta (a mi entender) no debería ser “que puede hacer el Club por mi” i más bien “que puedo hacer yo por el Club”; que no es otra cosa que nuestra afición puesta en común.

Intentar “simpatizar” eternamente, todo y que lícito, resulta un poco egoísta.
    Me beneficio de la estructura del Club (con todo lo que conlleva), pero no aporto nada a lo que cuesta mantenerlo.

Y si además te permites opinar que nuestro foro no tiene ni pizca de interés, o sobre las decisiones tomadas en asamblea por los que si somos socios, pues mal vamos.

Si tu economía no te permite abonar la cuota o alguna de las salidas, que le vamos a hacer, de eso nadie tiene la culpa (y menos el Club). Yo no soy del Yatch Club de Mónaco, y me aguanto (permíteme la broma). Otros clubes hay con diferentes filosofías. Yo estoy en este por que me conviene y puedo. Tu?

I si buscas un equilibrio mercantilista entre lo que das i recibes, no captas la filosofía de un club de aficionados como este, sin perjuicio de lo difícilmente cuantificable que resulta valorar en ese ámbito las nuevas amistades, experiencias, etc…

Así que, si quieres simpatizar, hazlo, pero en todo el sentido de la palabra. Lo otro es polemizar y, para ello, desde un punto de vista de equidad, que ya no legal, deberías ser socio y tener plenos derechos i obligaciones.

Espero que eso se produzca en breve y puedas, entonces y como socio de pleno derecho, aportar o comentar lo que te parezca en bien del club y de su foro.

Y eso es más o menos lo que Andy creo quería decir, con otras palabras… y con razón.

Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 60)
  • El debate ‘COMENTARIO A “COMUNICADO”’ está cerrado y no admite más respuestas.