Home Foros Charla entre MOTORISTAS COMENTARIO A “COMUNICADO”

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 59 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

HOLA A [email=TOD@S]TOD@S[/email]:

He esperadom un tiempo prudencial a ver si había algún comentario al COMUNICADO dela Junta de fecha 25 de Enero. En el apartado exclusivo socios si quehay alguna cosa y yo he añadido mi opinión.

De todos modos y como que el destinatario del comunicado es mayoritariamente el no socio que a juicio de la Junta hace un uso indebido de nuestra página web y Foro, creo que no estará de más, reproducir aquí, donde supongo que los no socios lo podrán ver, mi comentario. Y si alguien más quiere opinar, mejor pues así se palpará un poco más por donde van los tiros.

“Hola a [email=TOD@S]tod@s[/email]: Hay cosas que no entenderé jamás…
    Si se argumentó en su momento que la página web y especialmente el foro eran una necesidad que permitiría al socio disponer de mayor y mejor información desu interés y por ello se priorizó su utilización abandonando los antiguos medios de comunicación club/socio vía correo postal. El socio con acceso a internet no salió perdiendo

Si luego se decidió limitar el acceso al foro creando un apartado privado “exclusivo socios” y otro público “simpatizantes”, que permitía al socio “pagano” el libre acceso a toda la información en tanto que restringía el acceso del resto de los mortales. El socio con internet no salió perdiendo.

Si ahora se decide que en ese apartado “simpatizantes” estos no pueden informar de salidas que no pasen por los cauces “oficiales” del Club, los socios con acceso a internet saldremosperdiendo ya que dispondremos de menos información en nuestra página. Como algunos socios son expertos y avezados internautas, sabrán donde buscar la información que encuentren a faltar en otrs páginas y foros (algunas de acceso totalmente gratuito) que no voy mencionar para no dar ideas a los más cándidos (si bien me consta que todos mis socios conocidos conocen y consultan al menos otras páginas que empiezan por las siglas de nuestramarca favorita).

Si la gente se acostumbra a tener que buscarse la vida ( la información) por ahí y además la encuentra, es fácil que pierda el hábito de acceder a nuestra página a buscar compartir lo que sea (anécdotas, informaciones, salidas organizadas por él/ella o por algún amigo o motoclub que conozca pero que no seaposible hacer pasar por los cauces oficiales dle Club). Con ello nuestra página web y nuestro foro se empobrece y los socios con acceso a internet salimos perdiendo.

Si hay apartados del Foro que no registran entradas desde hace tiempo y otras lo hacen con cuentagotas (el moderador, el controller o quien sea que tenga acceso a los datos podrán confirmar o negar esta afirmaciónque nace de mi apreciación personal), quiere decir que nuestro foro se empobrece y los socios con acceso a internet salimos perdiendo. .

El número de socios ha descendido por las causas que sean (cada caso y cada casa es un mundo) pero no hay que confundir un Club con pocos socios con un Club exclusivo. El término minoritario no debería tener en este caso más connotaciones que las numéricas (pocos), no cualitativas (élites).

Creo que siempre he dejado clara mi postura respecto de las diferencias entre los socios y los no socios: preferencia en las inscripciones, diferencia de precio en las actividades, no participación en los sorteos (la gente está harta, aunque lo diga sonriendo, de que le toque el casco o lo que sea a un simpático simpatizante que aparece a lomos de una japonesa y no vuelve a aparecer)… en resumen “putear” cariñosamente (desde el cariño, como diría el Ser Superior) al no socio, con el objetivo de que se decida a hacerse socio, dejándole ver y participar en determinadas condiciones de la vida pública del Club, peo no restando al socio ninguna posibilidad de acceder a información o actividades ajenas al Club. Y desde la página y forooficiales, sin tener que ir al Google ni al Faceboock que decía Andy.

Pero bueno, ya he empezado diciendo que no lo entiendo y creo que tampoco lo entenderé en el futuro, aunque me encantaría que alguien me dijera cuale sson los objetivos finales perseguidos y si a su entender se están alcanzando.

Perdón por el rollo, me hago mayor.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 18
    • Comentarios: 192
    • Totales: 210
    • Super Participante
    • ★★

Disfrutemos de nuestras motos y nuestras rutas, si es en compañia mejor
    SaludosEl Coleta2010-03-02 21:29:02

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

Calixto, quiero que sepas que tienes razón, yo como simpatizante te puedo decir lo que yo pienso.

En primer lugar, ya llevo mucho tiempo con vosotros de simpatizante y he pensado en hacerme socio y te haces preguntas.

¿Que me aporta el pagar X? ¿Que beneficios puedo obtener?
    ¿Compañeros de salidas?, esta claro que no tengo por que pagar para tener una amistad y compartir con una persona.

¿Salidas organizadas?
    Mi poder adquisitivo es bajo, no puedo permitírmelo, son caras Hoteles de 4 y 5 estrellas
    Comidas de 40 euros, que si, que es fantástico y de nivel, a si un socio que se lo pueda costear el precio, de hacerse socio, es una propina.

El acceso a los simpatizantes.
    Que deciros, es aburrido, cuando entra alguien interesado en conoceros, se le saluda, pero como no se organiza salidas en el apartado simpatizantes, al menos para conocerlo vamos hacer de relaciones publicas y explicarles el funcionamiento los objetivos que quiere el club, Sangre nueva, dicen mas gente mas diversidad , eso puede ayudar a que los espoo sol se animen también.
    No se, yo aun no se que objetivos reales, quiere alcanzar el club.

Yo pienso en el club y por donde hablo solo me saben decir que es un club para personas con dinero y les esta bien como esta, pero sigo aquí aportando lo que puedo, intento organizar algunas salidas con mas o menos éxito y a la que consiga una faena extra me haré socio, aun que solo sea un año, solo para aportar algo de dinero para el mantenimiento de la Web pero siempre que me decido, me ocurre algo, y mas cuando ves el foro como ha quedado, que no tiene ni pizca de interés, pero espero que de este año no pase.

Y si Calixto yo he optado por el otro foro BMW al menos puedo salir y compartir ruta, aun que tenga que ir hasta Gerona, por salir acompañado.
    Raiman2010-02-27 12:04:56

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Jo, que rabia. Veo que en solo tres post habéis consumido todas las palabras precisas. Así que no puedo decir nada más (de lo que ya dije)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 97
    • Comentarios: 715
    • Totales: 812
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos.
    Yo por mi parte diré que nunca seria simpatizante de un club durante 3 o 4 años sin saber por que sigo siendo simpatizante , y no opinaria delo que gran parte de socios queremos que sea el Club de Motos Bmw de España, yo si se porqué soy socio de este Club.
    Saludos cordiales
    Paco Jodar

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Amador: ¿estás bien? ¿necesitas algo? No puedo creer que por tres post te hayas quedado sin palabras… Tú, que has resistido páginas y páginas de post de foreros ilustres como Pako, Carlos Durán, Gustavo… alusiones a ilustres filósofos e ignotos pensadores, teorías indemostrables, falacias demostradas, juegos de palabras, verdaderos sudokus mentales ..

Estoy emocionado, también ma faltan las palabras… voy a meditar sobre eso. No era mi intención créeme

Cuando coincidamos porcuraré aportarte nuevas palabras (o viejas pero en buen estado); y además me apetecería que fuera pronto. Un abrazo.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

Mal os veo!!!

Necesitais un bocata de Iberico sobreun lechode Brie con urgencia!!

FrancescFrancesc2010-02-26 08:21:01

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 100
    • Comentarios: 1136
    • Totales: 1236
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Raiman:

No se, pero una calçotada con la gente que fue y el precio negociado y conseguido sea de 40 Euros me parece de risa o broma. ¿O era una manera de limitar el aforo?

Raiman,

No sé quien eres y no nos conocemos personalmente, ó al menos yo no lo recuerdo, pero quizás por alusiones (yo era uno de los RL de la Calçotada)me permito darme humildemente mi opinión.

Ser socio del club a mi me cuesta actualmente 10,41 Euros al mes, y soy socio fundador del mismo desde 1995, no creo sea capaz de explicartelo pero yo saco de este club diez mil veces más que lo que le doy en forma de salidas, amistad, rutas, viajes nacionales e internacionales, comparto opiniones, buen humor, camadería, etc, etc.

No dudo que haya otros clubs ó foros mejores y más baratos e incluso gratuitospero este es el mío, estoy muy a gusto en él y aunque por supuesto todo es mejorable yo intento aportar, como simple socio, mi granito de arena organizando ó colaborando con otros socios en algunas salidas y asistiendo a todas las que puedo y me apetece.

Esto de los clubs, asociaciones,etc cuando te gustan y les quieres, es como con los hijos. “Gusta decir pero no gustaoir nada malo ó negativo sobre ellos”. Aunque por supuesto cada uno es muy libre de expresar su opinión como tú yyo aquí intentamos hacer.

Por último yo te invitaría a hacerte socio y a organizar una salida en forma, fondo y precio que a tí más te gustase y conveniese como yo hago con nuestra Calçotada. Por cierto, ya puedes apuntarme el primero a tu salida.

Ráfagas de luz y V´s desde una Adventure.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 40
    • Comentarios: 1223
    • Totales: 1263
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Francesc:

Mal os veo!!!

Necesitais un bocata de Iberico sobreun lechode Brie con urgencia!!

Francesc

.
    Los del TELEFÈRIC no están nada mal……..

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Tintin:

quote Francesc:

Mal os veo!!!

Necesitais un bocata de Iberico sobre un lecho de Brie con urgencia!!

Francesc

.
    Los del TELEFÈRIC no están nada mal……..  

Doy fé.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Hola a todos.

Voy a contestar a los no socios, pues a los socios
    les he contestado o les voy a contestar próximamente en el lugar que
    corresponde, que es en EXCLUSIVO SOCIOS.

Manuel (El coleta). Parece increíble que estés
    diciendo que los no socios (“simpatizantes”) no pueden hacer uso libremente del
    Foro, cuando tú, que no eres socio, estás escribiendo libremente en él, ¿o no
    estas escribiendo esto en el Foro Público del Club de Motos BMW de España? Otra
    cosa es que no puedas escribir en el Foro Privado, lógico, no eres socio. ¿Acaso
    me permitirías a mí que entre en tu casa y me dedique a opinar de tu decoración,
    tu comida, tu limpieza, abra tus cajones, vea tus fotos o cualquier otra cosa?,
    mucho me temo que no me lo permitirías, pues eso es lo que pasa en este foro. Tenemos
    un Foro Público para los que no son socios y otro para nosotros, es así de
    simple.

Respeto muy mucho las opiniones de los distintos foreros
    del país con los que tú intercambias opiniones, pero sintiéndolo mucho, no
    tienen ni idea de lo que dicen sobre este Club. Yo también he oído muchas cosas
    sobre este Club de gente que ni tan siquiera ha sido socio nunca y esas cosas
    no tenían ni pies ni cabeza.

Desde luego, como este Club no va a crecer, es
    haciendo lo que tú has hecho, darte de baja del Club, pero utilizando el foro,
    así seguro que no crecemos ¡y encima nos criticas! Sí ya sé que tienes un
    pasado en este Club lleno de salidas como RL y que seguro que hiciste mucho por
    el Club en aquella época, y todos te lo agradecemos, pero solamente te pido que
    no vengas ahora a tirar piedras a nuestro tejado. Yo sé que organizas salidas
    para el bmwmotos y sin embargo te das de baja de nuestro Club. Me parece
    perfecto, pero no nos critiques, al menos aquí.

Julián (Raiman). Si después de tanto tiempo siendo
    simpatizante, sigues haciéndote esas preguntas, creo que este, no es tu Club. 

Aquí no pagamos por tener amigos, ni para tener
    beneficios, pagamos porque es nuestro Club y en él hay una infraestructura que
    mantener con la cuota que todos aportamos. Al que le guste este formato, este
    es su Club y al que no le guste, que no le dé demasiadas vueltas y busque por
    otro lado, que hay muchos.

¿Cuántas calçotadas has organizado? Te aseguro que
    los RL que organizan la nuestra llevan ya unas cuantas y saben lo que hacen. Si
    tú crees que eres capaz de organizar una de la misma calidad y mucho mas
    barata, adelante, te deseo todo el éxito del mundo.

¿Cómo te permites criticarnos en nuestra cara, cuando
    te estamos dejando gratuitamente utilizar un foro, que mantenemos entre todos
    los socios?

Si este foro es aburrido, elitista, de salidas caras y
    encima para rodar en moto te vas con otra gente, ¿Qué haces aquí?

Por si no lo conoces, aunque veo que si, pero por si
    acaso te lo digo, tu foro es http://www.bmwmotos.com

En este mundo tan complicado, cada uno tiene que
    buscar el sitio en el que más a gusto se encuentra y no complicarse la vida
    estando en el lugar que no le gusta.

Yo estuve saliendo un par de años con los del
    bmwmotos y me di cuenta que no era el sitio en el que yo estaba a gusto y
    simplemente dejé de salir con ellos,  nunca me he atrevido a criticarlos en ningún
    foro y menos en el suyo…

Y para terminar, todas las salidas, TODAS, las que se
    organizan en este Club, están abiertas a los simpatizantes.

Solamente aclarar que no quiero ofender a nadie, pero
    es que estoy hasta los pelos de las críticas por parte de los “SIMPATIZANTES”.

Saludos.

Joaquín

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 70
    • Comentarios: 1527
    • Totales: 1597
    • Participante Master
    • ★★★

por alusiones como road lider
    yo también organizo salidas que a alguno le pueden parecer caras pero el que se inscribe sabe que la tabla deprecios no son solo cantidades de € que aparecen, detrashay un esfuerzo por parte del organizador para conseguir un plus en la comida, hotel, detalles, etc. y que solo lo ven losque van a la salida.
    Yo he ido a la calçotada y felicito a Jaume por el precio conseguido. Puedo opinar porque yo si he estado allí y no solo ha sido la comida sino todos losextras que ha conseguido para satisfacción de todos los presentes. Pero eso solo se puede valorar si se está allí.
    No me parece correcto hacer un valoración negativa sobre el precio de una comida o juzgar una salida sin tener toda la información.
    Yo no puedo apuntarme a muchas salidas porque la crisis también me afecta pero cuando lo hago sé a lo que voy y confío siempre en quien la organiza.
    He escrito en otros foros y siempre con el máximo respeto y educación y si no me ha gustado el ambiente, simplemente no he vuelto a escribir.
    Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Me gusta estar en este club, por que me gusta ser Simpatizante y por que he conocido gente en este foro y es una manera de estar en contacto con ellos, bueno hasta que me lo prohiba, el club.

Y siento mucho no haber expresado bien lo que queria deciros, pero bueno cada uno interpreta como entiende y segun se lee, no me exprese bien por lo que veo
    Y pido disculpas al club y al que se sienta ofendido, no era mi intencion.
    Un Saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    yo soy socio desde el año 99, he de decir que por estas circunstancias ya hemos pasado repetidas veces y no acabamos de encontrar remedio, la crisis afecta a todos , a algunos más y a otros no lo parece, de todas maneras mal vamos si a los simpatizantes no les abrimos alguna puerta para hacerse socio y entre ellas hacer salidas con un alto montante económico..
    Seguro que a más de uno no le gustará el comentario pero yo como Road Lider me he cansado de hacer salidas solo con simpatizantes, quizás el problema es que el menú fuera de 20 Euros y no es de recibo para tanta categoria de Club……
    Un saludo y no os calenteis que son 2 dias y uno lo pasamos durmiendo..

JosepJOSEP CAMPOS2010-02-27 09:38:31

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote P.Jodar:

Hola a todos.
    Yo por mi parte diré que nunca  seria simpatizante de un club durante 3 o 4 años sin saber por que sigo siendo simpatizante , y no opinaria de lo que gran parte de  socios queremos que sea el Club de Motos Bmw de España, yo si se porqué soy socio de este Club.
    Saludos cordiales
    Paco Jodar

Yo también se por que soy simpatizante, desde hace 3 o 4 años.

A Usted, ya le vale como esta el foro? y si hay mas bajas que altas, ya he visto que hay responsables de áreas en el club, pero ¿hay algún responsable de la captación de mas socios o mantener vivo el del simpatizante, para que entre como socio?
    Creo que usted ha sido Presidente del club, espero que se sienta satisfecho de su labor y logros, Con un Club diverso y plural.

HOLA A TOD@S:

He esperadom un tiempo prudencial a ver si había algún comentario al COMUNICADO dela Junta de fecha 25 de Enero. En el apartado exclusivo socios si que hay alguna cosa y yo he añadido mi opinión.

De todos modos y como que el destinatario del comunicado es mayoritariamente el destinatario del comunicado es mayoritariamente el no socio que a juicio de la Junta hace un uso indebido de nuestra página web y Foro, creo que no estará de más, reproducir aquí, donde supongo que los no socios lo podrán ver, mi comentario. Y si alguien más quiere opinar, mejor pues así se palpará un poco más por donde van los tiros.

Gracias por permitirme, intentar expresarme, no quiero que parezca ningun ataque, ni falta de respeto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • El debate ‘COMENTARIO A “COMUNICADO”’ está cerrado y no admite más respuestas.