Home Foros Charla entre MOTORISTAS COCHE-RADAR G.U. BARCELONA C/. MARINA

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 53 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

H2O, aquí en Mataró, concretamente enla Via Europa, sentido bajada, la velocidad está limitada a 40 Km/h. A mi me cazaron a 61 Km/h. En la denuncia ponia que la infracción la había realizado tal día, a la hora x, en la Via Europa, s/n.

Al recibirla le consulté a un municipal que conozco y me dijo que como que venía con descuento, que tranquilo que la pagase y listo, pero a él tampoco le hizo mucha gracias lo de la dirección. Yo, realmente tendría quehaber solicitado al menos ver la foto.

Al cabo de seis meses me vino la multa de la DGT, diciendo que estaba pagada pero, que me sancionaban con la retirada del carnet por UN MES por exceder en un 50 % la velocidad máxima permitida.

El vehículo con el que hacen las fotos, es un Hyundai de color rojo y el boca a boca ha logradoque al ser muy raro el lugar donde se aparca “para ir de caza”, el cual es acontinuación de los tres containers de basura que ahí están ubicados,la gente aminoraba la velocidad.

Ahora viene lo curioso, se vé que cazaron a bastantes cochesde la brigada de limpieza, que al bajar por ahí, se vé que iban lanzaditos. Como que en la sanción se debe indicar quién es el conductor del vehículo en ese momento, pués ni cortos ni perezosos, en el espacio ese que estaba reservado para los trescontainers y que cabía muy justo ese coche, de la noche a la mañana aparecieron cuatro containers y claro, ya no cabe el Hyundai Rojo.

A grandes males, grandes remedios…

Pero, seguroqueya han encontrado otra ubicación…

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Entiendo y respeto las medidas para evitar excesos de velocidad, siempre y cuando tengan el claro objetivo de reducir la siniestralidad y aumentar la seguridad de los usuarios de la vía.

Sin embargo, cuando esa objetivo se ve turbado por un premeditado afán recaudatorio a escondidas sin luces ni taquígrafo, ello me enerva súmamente y pataleo hasta la extenuidad.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★
    quote juanant:

Jooooo, que mala suerte tengo,
    aqui que no hay radares, tampoco es que haya motos que puedan pasarse mucho el limite

Juan

PD. Ojo al dato, tener en cuenta que volveré y espero veros a todos.

Pués Juan, cuando vuelvas, lo cual nos alegrará mucho, procura reciclarte rápido, que aquí pronto habrá más radares que bolets…

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 13
    • Comentarios: 357
    • Totales: 370
    • Super Participante
    • ★★
    quote santiymoni:

Atentos a todos los que pasais por la C/. Marina direccion a las rondas, se van poniendo los semaforos en verde sincronizados y a 2 esquinas del final están siempre (experiencia propia) con un coche “z” como si estuviera aparcado. límite 50 kms/h. 

En efecto, yo fui pillado en julio ¡2008!. Como la moto va a nombre de la empresa, en el recurso argumenté que tenían la obligación de detener al vehículo para comunicarle la denuncia y que no había justificación para la no detención. Al final no impusieron a la empresa la multa por no comunicar los datos del conductor.
    JL

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

José Luís, explícanos esto un poco mejor, dado que yo creo que la Empresa está obligada a comunicar el conductor del vehículo en ese momento y en caso de no hacerlo existe una sanción ya prevista y, además, cuando ya es reiteración, creo que embargan el vehículo, quizás no físicamente pero sí burocráticamente y con la cantidad de controles que hay hoy en día, tarde o temprano, seguro que dan con él.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 128
    • Comentarios: 1009
    • Totales: 1137
    • Participante Master
    • ★★★

[QUOTE=paco casas]

Al cabo de seis meses me vino la multa de la DGT, diciendo que estaba pagada pero, que me sancionaban con la retirada del carnet por UN MES por exceder en un 50 % la velocidad máxima permitida.

Pako: tengo entendido que para que la sanción conlleve la retirada del permiso, el exceso de velocidad, aparte del 50%, también debe ser de al menos 30 Km/H.

Con la nueva reglamentación aprobada ya no habrá retirada temporal de permiso.
    Sólo cuando te quedes sin puntos.

Victor Carrera2009-11-12 18:33:41

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Pues a mi, hará medio año, me llegó un requerimiento a mi casa que decía que me identificara porque no sabian de quien era la moto… pues me habían cazado a bastante más de lo que marca el límite pero… pero… si me identificaba y pagaba el “multon”ipso-facto no me quitarian ni un punto.. eso sí la GU tiene palabra

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Y vosotros sabéis que uno de los motivos por los que se ha llegado a la conclusión de retirar el carnet cuando ya no se tengan puntos, es por la cantidad de genteque conduce sin carnet de conducir por tenerlo retirado temporalmente “según la administración” y en cambio llevarlo encima, dado que no dan abastopara hacer los tramites pertinentes en el tiempo adecuado, para retirar el antecedente.

A mi, tal como hecomentado,me lo retiraron UN MES. Mediante una gestoria, entregaron el mismo en la fecha acordada en la DGT,el 1 de Agosto del año que fuese,un mes son 30 días ¿no?, pués no, el mes de Agosto son 31, si lo llego a saber lo entrego el 1 de Febrero de un año no bisiesto.

Lo fueron a recoger el 1 de Septiembre y no lo encontraban, pero el gestor me dijo que tranquilo que podía conducir sin problemas… Como que esa gestoria va cada díaa BCN, al final apareció, antes del 11 de Septiembre que recuerdo que había no un puente, había un acueducto y pude viajar debidamente documentado.

Ole tus huevos.

Es como lo de hoy en el Parlamento, llega uno del PSOE y a los cincos minutos,se va y a la hora de votar no está y casi por su no comparecencia y, claro, por no votar, no se prueba lo que se pretendia aprobar. Eso sí, al final y por los pelos, gana el VOTO A FAVOR.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Esto, Santi, te demuestra que no todas la multas son tratadas por un igual.

Se pagan a la “autoridad pertinente sancionadora”, éstase queda con el dinero y según como, las envía a Tráfico, que es el único ente que te puede retirar el carnet, además de un Juez.

Ahora bién, no te estrañe que dentro de un tiempo, antes de que prescriba, recibas la notificación de, si correspondía, retirada del carnet. Aunque según tengo entendido, creo que han hecho borrón en ese tema y tan solo te sacaría, digo sacarían, los puntos correspondientes, lo cual no deseo.

Dale un beso a Monica, que hace días que no la veo.

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.