Home Foros Técnica BMW cascos

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

quiero que me aconsejeis sobre que casco comprarme me han recomendado un nolan n-103 creo que ese modelo y la verdad no se cual comprarme un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Javi,

Yo tengo la Nolan N-101, bastante parecido al N-103, que es un modelo más nuevo al mío.

El que tengo me gusta mucho y probablemente repita.

De todas formas, por lo que he podido constatar con el resto de Compañeros es que:

[*]Es más pesado que los BMW o Schubert.
    [*]Es más ruidoso.
    [*]Schbert y BMW disponen de models con pantalla solar interior, y Nolan en el exterior (con lo cual se ensucia).
    [*]La pantalla anti-vaho me distorsiona.
    [*]Facil instalación de los auriculares de Bluetooth o intercomunicador en los Nolan, si necesidad de hacer ningún corte, ni ná de ná.
    [*]A nivel de precios, no sé cual es ahora el diferencial.
    Espero haberte ayudado (o quizás te lo he complicado un poco más. Si es así,sorry !!!)
    Saludos,
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Por mi experiencia primero con n102 y luego con n103, solo puedo decirte que note el cambio a peor, bastante mas ruidoso el 103, quizas un poco mas ligero pero imperceptible para mi. Lo mejor la pantalla solar integrada, por fin!!!, en verano es muy fresco, lo malo es que en inivierno tambien. En cuestion de dinero, nolan es gama media,lo tienes por 263 aprox, segun las tiendas, casi la mitad de los schubert bmw.

Saludosssss

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Si te gustan los cascos con mucho ruido de fondo comprate el Nolan 103 “una autentica castaña” Yo lo compré y en cuanto pude lo vendí ¡¡insoportable el ruido!!

Te aconsejo el Shubert C3 ¡¡Inmejorable aunque caro!! La calidad hay que pagarla

Saludos

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

yo tengo un sohei abatible y la verdad es que va muy bien,pero el precio es un poco mas alto
    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.