Home Foros Charla entre MOTORISTAS CARTA DE DESPEDIDA

Comentarios, anécdotas, nuevos modelos, general, etc
  • Este debate tiene 33 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★
    quote Llorenç Ballester Echenique” post=50888:

Después de lo visto… una idea para valorar:
    No se podria conceder a los RL un número determinado de “wild cards”?
    Igual soluciona el problema…
    Saludos!

Llorenç me parece una excelente idea.
    Oido Junta!

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

La verdad es que llevo muchos días dándole vueltas a este tema y no tengo claro una cosa, mas que nada porque yo tan solo he sido Road Leader una vez y asistieron dos buenos amigos, Calixto y Jacint, y el club no intervino al ser una matinal.

Yo pienso que cuando una persona, en este caso Ramón y José Emilio, dedica su tiempo y dinero en confeccionar y desarrollar una salida en moto para disfrutar de los parajes, carreteras, hoteles y restaurantes que él piensa que puede compartir con sus amigos, y encima tiene la gentileza de ofrecérnoslo a los socios del club, ya que también podría haberse callado y no decirnos nada, pero nos considera que también somos sus amigos, ¿por qué el club le impone unas normas que parecen un radar de carretera, por su afán recaudatorio?

La verdad, ayer me llegó el cargo bancario de mi cuota al club, 85 €, ya ves, eso nos lo gastamos en una comida, y estoy dudando si devolverlo o no.

En este club las hemos pasado de todos los colores, pero la carta que la junta les remitió no considero que sea de recibo con el esfuerzo que han realizado Ramón y José Emilio para con todos nosotros.

Ya he leído el comunicado de la junta, en el foro privado, y creo que hay demasiado formalismo, parece como si no nos conociéramos. También las opiniones de otros socios y RL’s a los que respeto.

Espero tomar una decisión en breve.

Saludos cordiales a todos.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Pere, a mi gustaría que siguieses como Socio en el Club y es más, me plantearía, al igual que yo ya me lo he estudiado para mis hijos, lo del Socio Junior.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 60
    • Comentarios: 1061
    • Totales: 1121
    • Participante Master
    • ★★★

Amic Pako, he decidido seguir como socio por respeto y amistad a todos aquellos amigos que he conocido en el club, que son muchos, y siguen aquí.

Lo que tengo claro es mi más profunda admiración por todos los valientes que deciden compartir sus sueños e ilusiones de sus rutas con todos nosotros, y que conste, “SUS RUTAS”. Además, creo que será la manera más eficaz para mirar de evitar que “cagadas” como la que nos ha soliviantado, vuelvan ha suceder.

Espero que con mi decisión no me manden una carta los del EUSCAT, al que pertenezco con orgullo, aunque no lo creo, ya que no son muy partidarios de reglamentos ni formularios, se conforman con la seriedad y el compromiso de la amistad. De hecho como en otros foros en los que participo y que no exigen el pago de una cuota. Y ya sea dicho de paso, comparto con mi hijo cuando los estudios se lo permiten.

Además, hoy he recibido el calendario, que es muy chulo, y no sabría como devolverlo. Así que, los que empezaban a celebrar que me daba de baja… que se jo… XXX

Saludos a todos.

Pere

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.