La verdad es que llevo muchos días dándole vueltas a este tema y no tengo claro una cosa, mas que nada porque yo tan solo he sido Road Leader una vez y asistieron dos buenos amigos, Calixto y Jacint, y el club no intervino al ser una matinal.
Yo pienso que cuando una persona, en este caso Ramón y José Emilio, dedica su tiempo y dinero en confeccionar y desarrollar una salida en moto para disfrutar de los parajes, carreteras, hoteles y restaurantes que él piensa que puede compartir con sus amigos, y encima tiene la gentileza de ofrecérnoslo a los socios del club, ya que también podría haberse callado y no decirnos nada, pero nos considera que también somos sus amigos, ¿por qué el club le impone unas normas que parecen un radar de carretera, por su afán recaudatorio?
La verdad, ayer me llegó el cargo bancario de mi cuota al club, 85 €, ya ves, eso nos lo gastamos en una comida, y estoy dudando si devolverlo o no.
En este club las hemos pasado de todos los colores, pero la carta que la junta les remitió no considero que sea de recibo con el esfuerzo que han realizado Ramón y José Emilio para con todos nosotros.
Ya he leído el comunicado de la junta, en el foro privado, y creo que hay demasiado formalismo, parece como si no nos conociéramos. También las opiniones de otros socios y RL’s a los que respeto.
Espero tomar una decisión en breve.
Saludos cordiales a todos.