Home Foros Técnica BMW Cambio LT a la Adventure

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 16
    • Comentarios: 216
    • Totales: 232
    • Super Participante
    • ★★

Quisiera que me dierais vuestra opinion,sobre este cambio que me estoy planteando.Estoy contento con la LT,y mi mujer mas,pero esa venilla que tengo por algun lugar y que se me salta cuando llegas a las inmediaciones de un puerto,es la que me esta haciendo replantearme…si tengo la moto que necesito.

Este año volvemos a los Alpes, y tengo la posibilidad de cambiar de moto muy facilmente ( en el concesionario de Vitoria tienen una preciosa,con todo lo que necesito ) y ademas tengo una persona interesada en mi moto.

Nunca he tenido un motor Boxer,y he oido hablar muy bien y muy mal de ellos…que tal si me dais unos buenos consejos…?

Gracias anticipadas a todos.Un saludoKONAN2007-07-02 18:38:39

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Dile a tu mujer que cuando vayas con esa La Moto, me refiero a la Adventure, una hermana de una “EscalfabraGuetaS“, vas a llegar tarde, muy tarde, eso sí, llegarás satisfecho a casa.

Oye ¿en ese concesionario no tendrán alguna K?, puesto que con esa llegarías un poco más pronto.

Si te puedes permitir el lujo de tener dos, me refiero a Las Motos, aprovecha la ocasión; hasta incluso te diré que según como, hasta tu mujer te querrá más.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

Si tienes posiblidad y tu mujer esta de acuerdo no te lo pienses no se que modelo quieres porque no lo especificas, yo voy en moto y voy en boxer una GS y la verdad es que en autovia no te sentirias a gusto a grandes velocidades pero eso ya nos va bien, en cambio en puerto de montaña disfrutaras y raramente encontraras quien te pase . Y encima una cosa con gs no hay camino que se resista ,llegamos hasta el final…yo tengo la normal pero la adventure te tapara mas si quieres hacer mucho viaje bueno ya nos tendras informadosUn Saludo! Ah y no olvides lo de tu mujer!
    Alex Badosa2007-07-03 22:00:35

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 12
    • Comentarios: 625
    • Totales: 637
    • Participante Master
    • ★★★

KONAN si te encuentras con Alex, seguro que te pasa.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 32
    • Comentarios: 438
    • Totales: 470
    • Super Participante
    • ★★

e e e e e e vale ya con la mala fama que me estais dando….yo no corro voy alegre Alex Badosa2007-07-03 21:58:30

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Paco Casas.
    Tengovarias dudas,partiendo de la base de lo mal acostubrado que estoy a la finura de los motores en linea. El motor Boxer con sus vibraciones y consumos de aceite,es lo que mas me mosquea.La comodidad de mi pasajera preferida ( dando por sentado que ira un poco a peor ) es otro punto importante,le he prometido que no la comprare sin que la pruebe.Gracias Paco

Alex badosa
    El modelo que estoy mirando es la gs 1200 Adventure.Lo de las autopistas, tal y como esta la cosa, casi mejor no despistarte con el acelerador.Pero lo de los puertos lo llevo muy mal.Este fin de semana hemos estado haciendo la Ruta de los Puertos ( una kdda que se organizo en bmwmotos ) y en varias ocasiones me di un par de sustos buenos,tengo el caballete de la moto completamente desgastado de rozar por todos los sitios.Gracias por tus comentarios Alex.

Carlos Bertran
    Seguro que lo hace, ademas sin ningun esfuerzo…siempre y cuando no me de por cruzar el Enterpreise en medio de la carretera

Un saludo para todos…de Iñaki, un moteroen un mar de dudas
    KONAN2007-07-03 22:48:02

Guillermo Ruiz De Luna JorbaGuillermo Ruiz De Luna Jorba
    Moderador
    • Debates: 79
    • Comentarios: 696
    • Totales: 775
    • Participante Master
    • ★★★

Apreciado Konan,
    Entiendo perfectamente la duda que te asalta en estos momentos, yo he tenido dos GS y ahora disfruto de mi LT. La verdad es que son conceptos totalmente opuestos, con la LT disfrutas de la comodidad y el confort, con la GS yo creía que iba a disfrutar de la aventura y el off-road, nada más lejos de la realidad. En estos momentos no cambiaría la LT por ninguna otra moto. Si lo que realmente buscas es emoción en el campo yo buscaría un modelo alternativo, la GS para mi gusto es muy pesada y en mi caso casi siempre voy por asfalto, además la GS para viajar no es muy adecuada. Mi mujer te podría enumerar una larga lista de “ques…” no obstante la vida son dos días así que si la deseas a por ella y recuerda que en breve deberá salir la nueva LT así que siempre podrás retroceder.

Un saludo,
    Guillermo RdL

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Gracias Guille,por tus comentarios.
    Te cuento mi plan…este año volvemos a los Alpes, y despues del verano ( hacia octubre ) nos queremos hacer unas rutas por Africa.Para el año que viene, mi mujer, me obliga a ir al Cabo Norte …que suerte tengo.Ante estas prespectivas, y viendo lo que tengo por delante, he pensado que la gs Adventure 1200,podria ser mas practica que la LT.Sabiendo que la nueva LT ( dandole un tiempo para no ser yo el probador-pagador-oficial de bmw,que le saque los fallos) esta al caer, y despues de esprimir la Gs…seria un buen momento para volver al lujo Asiatico de la LT.Teniendo en cuenta que la Gs Adventure es un modelo mas reciente, a la hora de venderla seguro que se depreciara menos que la LT.

Un saludo. Iñaki

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Esto de estar al caer, no me convence.

Me gustaria equivocarme, pero yo lo esperaria para finales del 2008 por lo menos.

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

Simon, esperemos que te equivoques y sea a finales del 2007.La verdad es que Bmw suele lanzar globos-sonda con fotos pirata, y demas artilugios comerciales,pero no se oye nada y eso si que es una mala señal.

Un saludo.Iñaki

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Os dejais algo muy muy importante : EL PESO !!!!

.- Con la LT, lujo, comodidad, suavidad, alfombras….pero cuidadín al parar
    .- Con la Adventure o la GS, ( al fin y al cabo son iguales ), sentirás la realidad de “ir” en moto, cualquiera de las dos puede llevar pantalla alta, lo del nombre es puro ” marketing” pero si de verdad eres un aventurero tendrás “además” esa posibilidad, treinta y pico litros de gasolina entre las piernas no hacen falta en Europa para nada… y si encima le colocas unas ruedas de tacos y te metes en tierra y dominas, gozarás como un camello y sino, no llevarás tanto plástico ni tanto armario, que vamos en moto y no de mudanza !!! ¿ O no Sr. Kasas ?

Y para más confort, ponle un asiento de una pieza y tu mujer lo agradecerá infinitamente !!! se sentirá más joven y guapa !!!!

Anónimo
    Inactivo
    • Super Participante
    • ★★

LMSJ.Gracias por tus consejos.Este fin de semana era el dia de la prueba,pero se nos cruzo por medio un buen plan motero, y lo he pospuesto para el que viene.Ya os contare como me ha ido,con el potrillo este de la Gs.La verdad es que ya tengo ganas de ver eso de que la GS,lo hace todo bien
    Gracias.Un saludo KONAN2007-07-09 18:40:06

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Si fuese mal, ya no los KaKatuas, sino los RaTeros…callarían, pero como les damos sopas con honda y las GS son de prostitut mather…, pue ya ves, quierenarrimarte a sus ascuas aunke en el fondo te tienen envidia, sana kiero pensar…la diferencia es ke tu a ellos no les envidiarás jamás

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El debate ‘Cambio LT a la Adventure’ está cerrado y no admite más respuestas.