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  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
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  • #77410
    Anónimo
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    Hola,
    Primero de todos saludaros y agradeceros este rincón de BMW.

    Estoy desesperado!! me encuentro en un bucle y necesito quealguienme saque de allí.
    Resulta que estoy restaurando una K75 hastaaquítodo bien.Literalmentela tengo totalmente desmontada, he pintado chasis carcasa de cambio, diferencial etc,etc.

    Para poder llevar la caja de cambiosa chorrearparadespuéspintarla, la desmonté y ya puestos le hecamb iadocojinetes, retenes, en fin todo lo que se le puede cambiar.
    La intención es que quede como nueva aunque siempre quedará el pequeño desgaste entre dientes de engranajes.

    Bueno al grano Hermano:Cooooooooooooooooooooomodiantres seajustaantes de cerrarla. Quiero decir el asunto de las arandelas, hay algún utillaje, como debo hacerlo, la tengotoditamontada y “solo” me queda ajustar y tapar.
    Os pido que meiluminéisme haréis un GRAN favor……muy grande.

    Os quiero mucho, mucho, mucho.

    Alguien se viene a Turkia???

    #117715
    Anónimo
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    Hola:

    Yo tengo el manual de taller de Haynes. Hay un capitulo dedicado a la caja de cambios. El unico problema ( o no ) es que está en ingles. Te puedo enviar fotocopias ó escanear lo que te interese. Ya me diras.

    Saludos

    Juan Carlos

    #117716
    Anónimo
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    espero k siendo tan meticuloso te quede perfecta la moto, los chapuceros meteriamos un aceite mas consistente al grupo y la caja, y a correr por ahi. ( siempre y cuando no sonase a jaula de grilos claro) , yo estoy intentando reanimar una K100, pero mis medios son escasisimos y mis conocimientos en 4 tiempos muy justitos. Bueno en inyeccion… sin comentarios. Espero me hechen algun capote desde esta pagina si fuese posible. Salud. y uwessss a todos

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