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- Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
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23/11/2008 a las 20:10 #75871AnónimoInvitado
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Hola amigos.
Esta tarde se me ha caído mi R45 parado al lado de una carretera desierta(así no he pasado vergüenza)y de la manera más tonta.No cayó de golpe, sino que la pude ir aguantando hasta que tocó el suelo. Estuvo así unos 15 segundos hasta que me preparé física y mentalmente para hacer el esfuerzo de levantarla, cosa que pude hacer sin más problemas.
Pero… siempre hay un pero… cuando la arranque comenzo a salir humo por el escape del lado sobre el que cayó. La paré y aranqué varias veces y seguía saliendo. Al final y no sin cierto reparo inicié la marcha por carretera e iba dejando tras de mí una considerable humareda. Poco a poco esta fué siendo cada vez menor hasta que a los dos o tres kilímetros desapareció por completo y ya no lo ha vuelto a hacer. El sonido del motor era el normal y la moto está ahora como si nada.
Mi pregunta es si alguien sabe porque ha pasado eso. ¿Puede ser que el aceite se fuese a ese cilindro y hasta que se quemó por completo produjo el humo? Es lo unico que se me ocurre.
Gracias por vuestra atención.23/11/2008 a las 21:56 #101450AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Yo diría con la reserva de entender lo justo, que así es, y no debe haber más problemas.
Eso se produce incluso después de cierto tiempo de dejar la moto apoyada en la pata de cabra.24/11/2008 a las 00:31 #101451AnónimoInactivo- Debates: 47
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Si, es totalmente normal.
No te preocupes demasiado… aunque si solo se te cayo durante unos pocos segundos, y ya te lio toda esa humareda, es señal de que vas justito (por no decir muerto-matao) de aros…
No te preocupes, que no pasa nada.Saludos.
25/11/2008 a las 16:11 #101452AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Hola:
Como muy bien afirman los companeros es totalmente normal pero ademas este dato te esta diciendo que la lubricación del conjunto cilindro/pistón se efectúa correctamente, malo si no fuera así.
Saludos
Javier25/11/2008 a las 17:16 #101453AnónimoInactivo- Debates: 280
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En las primeras K’s, las del motor acostado,se debía tener la precaución de no dejar aparcada La Moto mediante el caballete lateral mucho rato, es por ello que yo siempre la ponía encima del caballete central con la ayuda, eso sí, de la práctica palanca, muy bién camuflada ella,situada estratégicamente en el lado izquierdo de La Moto.
En caso de dejar La Moto del modo incorrecto bastante rato, al vovler a poner en marcha el motor, éste humeaba, pero a la vez ese aceite quemado, se perdía, claro, y era obvice el estar al tanto del nivel del aciete (si se tenía ese vicio con el uso del caballete lateral, lo cual era bastante frecuente), el cual se debía controlar medianteun pequeño orificio transparentecon un puntito rojo en la parte central que era el que daba el punto óptimo del mismo.
Otra cosa sería que esa humareda de tu R45no desapareciera, en ese caso ya sería cuestión de mirarse con bastante cariñolos aros y quizás ya las camisas.
29/11/2008 a las 19:40 #101454AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Gracias por vuestras explicaciones. Un abrazo y buen puente para todos
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