Home › Foros › Charla entre MOTORISTAS › Cadaques 2ª edición 6-9-08
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Angel López de Urcelay.
-
AutorEntradas
-
08/09/2008 a las 15:11 #75666AnónimoInactivo
- Debates: 12
- Comentarios: 16
- Totales: 28
- Participante Activo
- ★
Hola a todos. Voy ha hacerme socio, a pesar del “plantón” de ésta salida, pues el sábado día 6, tal como todavía publica la web, y de haberme registrado previa y debidamente como simpatizante para ésta salida, siguiendo las instrucciones del club, estuve esperando desde las 8:30 hasta las 9:10 delante de Control 94, tal como se indicaba y no se presentó nadie. Tampoco pude llamar al “road leader” por no poder acceder a su mobil. ni al club pues los sábados está cerrada la oficina. He llamado éste Lunes al club, y me dicen que ésta salida estaba prevista y les extraña que no se presentara nadie ( confirme la direccion de Control94 por si acaso ).¿es habitualésta falta de organización en éste club, ho sólo se trata de una incompetencia de ésteroad leader? Como yo tampoco soy perfecto,espero que el Sr.Alex Badosa me pague una cerveza y me dé una explicación algún día. Me llamo Jordi Solé y mi nº de mobil es 666458695. Gracias y saludos cordiales.
08/09/2008 a las 16:24 #99129AnónimoInactivo- Debates: 97
- Comentarios: 715
- Totales: 812
- Participante Master
- ★★★
Hola Jordi.
Te diré que a las 8.15 h .llegué a Control 94 .Avda.Roma, 141 ,entre Muntaner y Casanovas y y el Road Lider y algun socio mas estaban presentes, si ,faltabas tu ,y el Road Lider asi me lo comento.
Salimos a las 9.08 h de Control 94.
Me gustaria saber donde estabas Jordi.
Saludos.
Paco Jodar08/09/2008 a las 18:34 #99130AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★
Hola Jordi.
Yo llegue a Control 94 a las 8.05 y tal como dice Paco salimos a las 9.08, habia como unas 15 motos, vamos que se nos veia.
Seguro que estabas alli?Saludos.
Josep Soler.08/09/2008 a las 18:42 #99131AnónimoInactivo- Debates: 12
- Participante Activo
- ★
Hola Paco, gracias por tu amable llamada. Pues sí, faltaba yo porque como soy de pueblo ( vivo en Sant Cugat )y llevo la moto al servicio oficial de Terrassa no conozco bien Control 94. De modo que estaba entre Casanovas y Villarroel, ignorando queestaba en el taller y que la tienda estaba entre Muntaner y Casanovas. Allí me quedé como un palo, acercándome a ver el servicio Honda que estaba en frente, pero no se me ocurrio ir a ver más allá. Pido disculpas, especialmente al road leader, Alex Badosa,a quién además le debo una cerveza. Gracias y un abrazo a todos.
09/09/2008 a las 09:46 #99132AnónimoInactivo- Debates: 12
- Comentarios: 625
- Totales: 637
- Participante Master
- ★★★
Jordi, con mal pie empiezas. Primero enterate bien donde es el punto de encuentro, antes de tratar de incopetente a nadie. Por ser la primera vez, vas muy de duro. Si te lees en el apartado de rutas, la salida a Cadaques, lo pone bien claro donde dice “Lugar de Encuentro Avenida de Roma,159”.
10/09/2008 a las 07:11 #99133AnónimoInactivo- Debates: 12
- Participante Activo
- ★
Carlos, empezé con una salida anterior a ésta que fué perfecta y me lo pasé muy bien. Respecto al road leader de Cadaqués no lo traté de incompetente, pues sólo lo cuestioné, de todos modos,si te lees mi último post, verás que le pedi disculpas públicamente y reconocí mi error al no inerpretar bién la dirección. Lo siento pero no soy perfecto, ni tengo la intención de molestar a nadie, y menos a personas con las que comparto el poco tiempo de ocio que tengo y se supone que es para pasarlo bien.
11/09/2008 a las 08:00 #99134AnónimoInactivo- Debates: 7
- Comentarios: 91
- Totales: 98
- Participante Activo
- ★
Hola Jordi,
Bienvenido al club! Teniendo en cuenta tu extraordinaria afición a las salidas en moto, algunas de las cuales he podido compartir contigo, es un honor que por fin hayas decidido hacerte socio del mejor club de motos del país.
Verás que en en el foro hay marcha… pero el mejor ritmo lo tenemos sobre el asfalto, sin duda.
Un abrazo.
11/09/2008 a las 20:14 #99135Hola Jordi
Siento tú error en la salida, que cuando no se conoce bien el terreno suele pasar.Tú comportamiento para mi ha sido buenopues el “mosqueo”uno se lo lleva hasta que se aclara la situación y como bien dices tú tampóco eres perfecto;¡ah! y bienvenido al club. -
AutorEntradas
- El debate ‘Cadaques 2ª edición 6-9-08’ está cerrado y no admite más respuestas.