Home Foros Compra-Venta. Busco piezas para mi R1100RT

Comprar, vender y cambiar
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

¿Alguien conoce algún desguace o similar donde pueda encontrar piezas para mi R1100RT? A causa de un accidente tengo que cambiar algunas piezas del telelever más el amortiguador delantero y no encuentro nada de 2ª mano.Quizás deba de haber algún sitio donde encontrar motos de la policía retiradas, aunque hasta ahora sólo he encontrado las K75. ¿Alguien podrá ayudarme?

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola trotamundos.mira en ebay, yo he comprado varias cosas para mi moto.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

De donde eres? te comento, yo tambien tengo una r1100rt, se me fue el encendido y le han puesto uno de una r850rt de la Guardia Civil y hablando con el mecanico me dijo que todo lo de la 850 le valia a la 1100, lo unico diferente eran los cilindros. Hay un desguace en Badajoz que tiene r850rt y en Sevilla esta desguace Gallego, que tambien tiene un puñao de rt. Buscalo en internet. Es todo en lo que te puedo ayudar.-

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola,
    yo vendo piezas de una R 1200 ST, la moto se quemo y la mayor parte de los daños estan en la zona del motor, plasticos, y sist. electrico. El motor no se como esta, pero no me han dado buenas vibraciones, Y el telelever y lo demas, si son compatibles, puedes mirarlo por si te interesa. Un saludo.
    Borja

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘Busco piezas para mi R1100RT’ está cerrado y no admite más respuestas.