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  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
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  • #75667
    Anónimo
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    hola tengo un pequeño problema, cuando voy a 120 con la moto, me pega tirones y le cuesta acelerar, y subir de velocidad, de que puede ser…

    #99136
    Anónimo
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    Miguel, si estuvieras en Cataluña, casi te diría que es un problema de vigilar los radares, peroyo creo que nos tienes que dar más pistas.

    No obstante, prueba de reducir una marcha, a 120 Km/h se puede ir con muchas marchas a esa velocidad y pruébalo, quizás tienes el filtro del aire un poco alterado o que la entrada de aire no sea lo rica que requiere el carburador.

    #99137
    Anónimo
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    La R1150 R lleva inyección, el ultimo carburador se monto en las R100
    Saludos

    #99138
    Ivan CarrascoIvan Carrasco
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    Hola Topogandia.

    En tu caso yo miraria si sucede a unas revoluciones concretas, es decir si pasa lo mismo en 5a 4a etc.

    Tambien probaria a cambiar de octanage si es que le pones 95, pondria 98.

    No obstante para un diagnostico mas completo seria interesante saber mas datos de la moto, como año, kms., etc.

    Saludos
    Ivan

    #99139
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    quote javi:

    La R1150 R lleva inyección, el ultimo carburador se monto en las R100Saludos

    Pienso, Javi, que Paco sabe muy bien lo que lleva la r 1150r.

    Si os sirve de halgo, en una revision de rutina, al filtro del aire del (carburador de inyeccion) de mi RT 1150, encontre un gorrion, que se ve habia succionado, tapando la entrada de aire con el filtro.
    pienso que ese no sera la causa de que te de tirones.

    #99140
    Anónimo
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    Hola Raiman: Ya se que el Sr. Paco sabe muy bien lo que lleva la R1150R y otras muchas, pero un “lapsus” lo puede tener cualquiera, lo que no sabia es que existiera el carburador de inyeccion.

    Saludos

    #99141
    Anónimo
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    Tranquilo Javi que los “lapsus” los tenemos todos y para muestra un botón.

    Hace unos 8 meses mi lata familiar, una Chrysler Voyager 2.8 Diesel comodísima para viajar, empezó a hacerun ruido un tanto extraño, yo creí que era el tubo de escape, al final resultó que era el catalizador ¿?.

    Yo no sabía que los motores diesel también llevaban catalizador, suerte que al fin y al cabo me lo cambiaron en garantía, la cual, para si le sirve de algo a alguien, específicamente para ése accesorio, es de 80.000 Km ó 5 años.

    #99142
    Anónimo
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    Buenas…
    Yo tube una RT 1150 que tenía ese problema debido a un chip que lleva en la caja de fusibles que sirve para optimizar el octanaje de las gasolinas.

    Es de color amarillo y por defectos que BMW no quiere reconocer crea una interrupción en la alimentación .

    Esto ya sucedía en la 1100 GS y solo un taller no oficial supo solucionarme el problema ,sacando el puñetero chip y dejanddolo envuelto en un clinex. je je je

    Parece mentira pero la moto cambió como si fuese otra y dejó de dar este problema que 4 concesionarios nno encontraban.

    Parece un cebador de fluorescente en tamaño pero es cuadrado y de color amarillo.

    Los que hay al lado son de motor de arranque y luces , si los quitas por equivocación ,no pasa nada solo tienes que voler a ponerlos.

    Suerte

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