Home › Foros › Compra-Venta. › BMW R 1200 GS ADVENTURE POR 10.500 € ?
- Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
01/12/2007 a las 14:21 #85837
AnónimoInactivo- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★

quote JOSEJIM:Puede ser que sea verdad , son de las motos del barco que se hundió y llegaron en contenedores.
En UK venden las GT 1200 full por lo mismo 10.500 euros. Te vas, la pagas y te la traes en marcha con una plca provisional. Creo que no es un camelo pero hay que investigar más.
JoseHola, Yo iba adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente por que no me fiaba.Al confirmarle mi decision de ir con un camion a recogerlas y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefoneos son un movil,si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono.Es decir los timadores te ponen;
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
El horario de la tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Le voy a dar y nuestra web page: http://www.motorrolerhaus.com/que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente.
UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Saludos JAvier y Corre LA VOZ POR FAVOR.01/12/2007 a las 14:34 #85838
AnónimoInactivo- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★

quote Francesc:quote MIGS:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una gs 1200 adv. y he visto una oferta, de una tienda de Alemania, por 10.500 €, puesta en España, con maletas, abs e impuestos incluidos. Nueva a estrenar.
Como es un precio como para desconfiar, solicité mas información y me han respondido, confirmandome el precio.
La tienda se llama “MotorrolerHaus Gmbh” y la dirección es:
C/ Wragekamp, 12, de Hamburgo, pudiendola visitar de 8´00 h. a
18´00 h.
¿Alguien sabe decirme si se trata de un camelo?
¿Como podría asegurarme de que es cierto?
Me imagino que la mejor manera de comprobar ésto, es cogiendo un avión, comprobarlo in situ y si es cierto, comprarla y viajecito de vuelta, estrenandola.
Espero vuestra ayuda, saludosHola, Yo iba adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente por que no me fiaba,por la reduccion de precio del 50% pero debia de ingresar el 20% por adelantado.Al confirmarle mi decision de ir con un camion a recogerlas y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefonos son un movil que no es localizable.Si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono y nombre de concesionario diferente.Es decir los timadores te ponen;
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
El horario de la tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Le voy a dar y nuestra web page: http://www.motorrolerhaus.com/que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente y al parecer no tiene nada que ver con los anteriores.
UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Saludos JAvier y Correr LA VOZ POR FAVOR.Que vale nueva en España?? 19.000 € tal vez??
Y vas y encuentras la ONG “Moteros desvalidos” que te la vende por casi la mitad de su precio.
01/12/2007 a las 17:56 #85839Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Pués yo aún no me explico como no rechazaste de entrada el bonito chollo de la GS. Cuentan entre otras muchas anécdotas que existen sobre la peseta, una muy curiosa que al parecer se atribuye a Santiago Rusiñol, escritor y pintor catalán.
Este ingenioso hombre de letras y bohemio, se reunia cada tarde en una famosa taberna del centro de Barcelona llamada “Els Quatre Gats” (Los 4 Gatos) donde se celebraban tertulias con prestigiosos amigos del arte y de las letras.
Al parecer el hombre tenía fama de gracioso, ingenioso y bromista. En cierta ocasión apostó con sus contertulios que si salieran a la calle, y ofreciera a gritos en medio de la acera: “Vendo duros (que eran 5 pesetas) a cuatro pesetas”, nadie les iba a hacer caso.
Todos le dijeron que estaba loco y que se arruinaría si hacía eso y la gente aceptaba. Apostaron con él y salieron a la calle. Rusiñol se colocó en la acera ofreciendo en un cartel “Duros a cuatro pesetas”.La gente se lo miraba con desconfianza y nadie le hizo caso, pensando que les quería dar moneda falsa o sencillamente engañarles.
Rusinol ganó la apuesta, y al parecer dió origen a la famosa frase “Te quieren vender duros a cuatro pesetas” (en este caso “MOTOS a precio de motitos”), cuando nos referimos por ejemplo a que nos ofrecen un negocio muy rentable… y no muy claro.Amador2007-12-01 18:58:18
02/12/2007 a las 13:20 #85840
AnónimoInactivo- Debates: 280
- Comentarios: 5433
- Totales: 5713
- Participante Master
- ★★★

quote Amador:Pués yo aún no me explico como no rechazaste de entrada el bonito chollo de la GS. Cuentan entre otras muchas anécdotas que existen sobre la peseta, una muy curiosa que al parecer se atribuye a Santiago Rusiñol, escritor y pintor catalán.Amador, realmente tu eres un tipo mirífico, hoy día de 2 de Diciembre del 2007, hasido publicada esta anécdota en “La VANGARDIA”, en el suplemento“Dinero” número de página 8, aportado, esta vez, por el ínclito, y de mejor paladar, Fabián Estapé, que por cierto, nacido en Portbou, a veces, también está tocado por “La Tramontana”.
02/12/2007 a las 17:57 #85841Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

quote paco casas:quote Amador:Pués yo aún no me explico como no rechazaste de entrada el bonito chollo de la GS. Cuentan entre otras muchas anécdotas que existen sobre la peseta, una muy curiosa que al parecer se atribuye a Santiago Rusiñol, escritor y pintor catalán.Amador, realmente tu eres un tipo mirífico, hoy día de 2 de Diciembre del 2007, ha sido publicada esta anécdota en “La VANGARDIA”, en el suplemento “Dinero” número de página 8, aportado, esta vez, por el ínclito, y de mejor paladar, Fabián Estapé, que por cierto, nacido en Portbou, a veces, también está tocado por “La Tramontana”.
Prometo por mi honor que no tengo enchufe con la Aramís, ni he consultado oráculo alguno.
-
AutorEntradas
- El debate ‘BMW R 1200 GS ADVENTURE POR 10.500 € ?’ está cerrado y no admite más respuestas.