Home › Foros › Compra-Venta. › BMW R 1200 GS ADVENTURE POR 10.500 € ?
- Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24/08/2007 a las 19:16 #74572
AnónimoInactivo- Debates: 366
- Comentarios: 1479
- Totales: 1845
- Participante Master
- ★★★

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una gs 1200 adv. y he visto una oferta, de una tienda de Alemania, por 10.500 €, puesta en España, con maletas, abs e impuestos incluidos. Nueva a estrenar.
Como es un precio como para desconfiar, solicité mas información y me han respondido, confirmandome el precio.
La tienda se llama “MotorrolerHaus Gmbh” y la dirección es:
C/ Wragekamp, 12, de Hamburgo, pudiendola visitar de 8´00 h. a
18´00 h.
¿Alguien sabe decirme si se trata de un camelo?
¿Como podría asegurarme de que es cierto?
Me imagino que la mejor manera de comprobar ésto, es cogiendo un avión, comprobarlo in situ y si es cierto, comprarla y viajecito de vuelta, estrenandola.
Espero vuestra ayuda, saludos25/08/2007 a las 07:25 #85823
AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★

quote MIGS:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una gs 1200 adv. y he visto una oferta, de una tienda de Alemania, por 10.500 €, puesta en España, con maletas, abs e impuestos incluidos. Nueva a estrenar.
Como es un precio como para desconfiar, solicité mas información y me han respondido, confirmandome el precio.
La tienda se llama “MotorrolerHaus Gmbh” y la dirección es:
C/ Wragekamp, 12, de Hamburgo, pudiendola visitar de 8´00 h. a
18´00 h.
¿Alguien sabe decirme si se trata de un camelo?
¿Como podría asegurarme de que es cierto?
Me imagino que la mejor manera de comprobar ésto, es cogiendo un avión, comprobarlo in situ y si es cierto, comprarla y viajecito de vuelta, estrenandola.
Espero vuestra ayuda, saludosQue vale nueva en España?? 19.000 € tal vez??
Y vas y encuentras la ONG “Moteros desvalidos” que te la vende por casi la mitad de su precio.
25/08/2007 a las 07:32 #85824
- Participante Master
- ★★★

Éso mismo estaba pensando en éste momento. Gracias Francesc por señalarme la evidencia. Creo que compraré una de ocasión, en conce oficial.
PD.- Enhorabuena por éste Foro a todos. Creo que me haré socio del club, en cuanto la tenga.25/08/2007 a las 09:47 #85825
AnónimoInactivo- Debates: 11
- Comentarios: 1484
- Totales: 1495
- Participante Master
- ★★★

Hola MIGS, creo que es un camelo, pero de todas maneras intenta, ya que te han contestado, que te envien un e-mail o fax del taller con el precio de la moto, si te lo envian…….
Un billete de avión a Alemania por internet es relativamente barato…..
Yo lo intentaria.Un saludo y suerte.
25/08/2007 a las 10:29 #85826
- Participante Master
- ★★★

yo vendo la mia, unos post mas abajo….
25/08/2007 a las 11:41 #85827
- Participante Master
- ★★★

Ésta es la dirección donde está la oferta.
¿Verdad que sería bonito que fuese cierta?
PD.-He visto tu moto Goliat, y se me cae la baba, pero no llego……http://www.mercattel.com/html/ad/284651/2007-bmw-r-1200-gs-adventure.html
25/08/2007 a las 11:48 #85828
- Participante Master
- ★★★

Y ésto es lo que me han contestado, cuando les he pedido + info:
“Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 GS Adventure es nuevo a estrenar, (0 km), de 2007 ano, oficial de casa, con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos mas colores disponibles en stock: negro/rojo, gris. La moto nunca fue usada o titulada. Los extras que lleva son: maletas laterales, ABS, maleta detras, ordenador de abordo, punos calefactables.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 10500 Euros, precio descontado hasta el fin de septiembre.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Tania Broman”
Si alguien sabe algo sobre el asunto, agradecería la información27/08/2007 a las 13:54 #85829
AnónimoInactivo- Debates: 86
- Comentarios: 1655
- Totales: 1741
- Participante Master
- ★★★

31/08/2007 a las 15:46 #85830Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

Hola a todos. Recientemente he sufrido un fraude en la compra de una moto por internet. Inicialmente el anuncio estaba en eBay de forma legal, pero dejó de estarlo, falsificaron la página y yo seguí las instrucciones de esta página de eBay falsa cegado por la ilusión: las instrucciones eran iguales a las de eBay cuando pagas por PayPal, salvo que en esta ocasión el pago era por Moneygram…CRASO ERROR. Ahora estoy sin pasta, sin moto, ycon el orgullo muy muy jodido….
Sí os pediría que, por favor, sean denunciados todos los fraudes que detecteis: [email=Delitos.tecnológicos@policía.es]Delitos.tecnológicos@policía.es[/email]. La GC creo, tambien tiene una página en la que denunciar estos timos. No permitamos que estos grandísimos HP se salgan con la suya y acaben con la ilusión y la facilidad de mucha gente quecompra y vende de forma honesta a través de internet. Reenviad este mail para que se entere cta más gente mejor, no nos quedemos de brazos cruzados. Gracias y un saludo.03/09/2007 a las 13:38 #85831
AnónimoInactivo- Debates: 4
- Comentarios: 138
- Totales: 142
- Super Participante
- ★★

Ya decía yo que era muy barata.
Wayne
03/09/2007 a las 18:26 #85832
AnónimoInactivo- Debates: 29
- Comentarios: 119
- Totales: 148
- Super Participante
- ★★

Puede ser que sea verdad , son de las motos del barco que se hundió y llegaron en contenedores.
En UK venden las GT 1200 full por lo mismo 10.500 euros. Te vas, la pagas y te la traes en marcha con una plca provisional. Creo que no es un camelo pero hay que investigar más.
Jose03/09/2007 a las 21:38 #85833Anónimo
Invitado- Debates: 1716
- Comentarios: 11183
- Totales: 12899
- Participante Master
- ★★★

…a pesar de mi mala experiencia, si dispones de tiempo y te apetece conocer esa ciudad, pues te compras un billete de ida y vuelta, vas allí, sales de dudas y y si tienes suerte igual bajas montado en una geese…..y si te sale bien avisa a la peña!!!…..yo voy a esperar a “ser un poquito más mayor”….Suerte y saludos.
04/09/2007 a las 18:46 #85834
- Participante Master
- ★★★

La verdad es que no tengo ya ninguna fé, en que sea cierto.
Tengo poco tiempo y ni idea de alemán.
Ya he tomado una decisión: NUEVA.
Aconsejado por varios foreros, me voy a pedir la gs normal, con radios, abs, puños y alguna cosilla mas.
Presupuesto en Todomoto-Córdoba: 16.800 (a falta de concretar algún posible descuento). Voy a pedir algún presupuesto en otro conce y en 10 días, hacer el pedido.
Gracias a todos por vuestra ayuda24/09/2007 a las 00:05 #85835
- Participante Master
- ★★★

HOLA COMPAÑERO, RECIENTEMENTE CONTACTE CON LA MISMA TIENDA QUE ESTA UBICA EN HAMBURGO SEGUN ME DIJERO, POSTERIORMENTE ME LLAMARON POR TF Y ME DIJERO QUE O BIENIBA POR LA MOTOCON EL DINERO Y ME LA VENDIAN O QUE LA OTRAFORMA DE PAGO ERA INGRESANDOLES EN CUENTA EL 20% DE LOS 10.500 EUROS QUE ERA EL PRECIO FINAL DE LA MOTO PUESTA EN ESPAÑA, Y QUE ELLOGESTIONABAN EL ENVIO Y LA ENTREAGA EN MI CASA DE LA MOTO. LES DIJE QUE NO ME CONVENCIA LA OPERACION QUE NO VEIACLARO LO DE DARLE 2000EUROS DE ADELANTO,QUE SI KERIAN VENDERME LA MOTO,QUE ME LA ENVIARAN Y QUE YO LA PAGARIA UNA VEZ LA MOTO ESTUVISE EN LA PUERTA DE MI CASA, LA CHICA QUE ME LLAMO QUE ERA UNA TAL TANIA, QUELA FORMA DE PAGO ERA QUE EM DECIA PERO QUETENIA QUE HABLARLO CON SU JEFE POR SI SE PODIA HACER ALGO AL RESPECTO,Y QUE ME VOLVERIA A LLAMAR, TODAVIA CONTINUO ESPERANDO ESA LLAMADA, CON ESO CREO QUE TERMINO POR ACLARAR TUS DUDAS, PERO SI NO HAN KEDADO CLARAS PUES PREGUNTA QUE SE TE RESPONDERA
01/12/2007 a las 14:20 #85836
- Participante Master
- ★★★

Hola, Yo iba adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente por que no me fiaba.Al confirmarle mi decision de ir con un camion a recogerlas y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefoneos son un movil,si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono.Es decir los timadores te ponen;
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
El horario de la tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Le voy a dar y nuestra web page: http://www.motorrolerhaus.com/que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente.
UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Saludos JAvier y Corre LA VOZ POR FAVOR. -
AutorEntradas
- El debate ‘BMW R 1200 GS ADVENTURE POR 10.500 € ?’ está cerrado y no admite más respuestas.