Home Foros Técnica BMW bmw k1200rs

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

Estoy pensando cambiar mi VFR del 96 por una bmw k1200rs del 98. La decision la tengo que tomar ya y estoy hecho un lio. He buscado en internet y no encuentro informacion sobre esta moto. Si hay alguien tan ambable indicarme algo de esta moto. Ademas no se si me adaptaré bien al cambio, ¿no será demasiado salto?, no soy muy experto y tengo algo de respeto al peso de esta moto. ¿Me la compro o no?….Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Cómpratela, es una de las mejores motos que he tenido, es muy elástica, potentey aunque parezca grande de aspecto, es muy dócil.

Pregúntame lo que quieras y te lo explicaré con todos los detalles que pueda.

Ya es hora que alguien siente la Kabeza y se quiera comprar una K.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Yo poseo una del año 2000, y aunque ya me ronda por la cabeza cambiarla ( por otra K, aunque las tentaciones de una Gs son fuertes.), si que te puedo decir que es una gran moto que me ha dado muchas satisfacciones y cero problemas.
    Saludos.
    Juan Carlos

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

En mi opinión, es una estupenda moto, elastica, potente, etc como dice Paco, yo muchas veces la encuentro a faltar, pero creo justo decir que para una conducción deportiva, no es la más adecuada, su peso excesivo y mal repartido a mi entender la hace dificil de entrar y salir de curvas, pero si practicas una conducción más tranquila en carreteras secundarias, es fantastica, y en nacionales o autopistas, “la reina” sin duda.
    Tal vez hoy ha quedado algo desfasada, pero no por ello, dejará de ser una gran moto, resumiendo yo te la recomiendo
    Animo a por ella.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘bmw k1200rs’ está cerrado y no admite más respuestas.