Buenas tardes,
agradecería información si alguien le ha pasado lo mismo que a mi o bien cualquier cosa que me pueda ayudar.
Por tercera vez mi moto me ha dejado tirado, lo curioso es que funcionaba perfectamente (despues de dar una vuelta), la pare e inmediatamente la intenté arrancar para aparcarla mejor y ya no arranco. Las dos veces anteriores despues de más de dos horas la volví a arrancar, pero ya no hay manera.
El motor de arranque gira perfectamente con lo que supuse que no era batería, pero la comprobé por si estubiese mal pero no. La batería está bien. Por cierto, que antes de comprobarla (y después de días sin arrancar) me arrancó, pero inmediatamente se paró.
Cualquier pieza de bmw sale un pastón, por lo que no puedo estar cambiando todo lo que se me ocurre que puede ser, por eso necesito saber si a alguien le ha pasado y cual es el problema.
He tenido muchas motos, pero jamás me había pasado esto, me refiero a lo de que me deje tirado y sin saber como vuelva a estar bien.
Lo más acertado es llevarla al taller oficial, pero vivo en una isla pequeña y tengo que esperar a no se sabe cuando para que venga el mecánico a la isla.
La moto fue matriculada en noviembre del 2006 y tiene 11.000 km (aqui es normal, por si a alguien le parecen pocos km., esto es una isla pequeña).
Muchas gracias a todos y saludos