Home Foros Técnica BMW Bateria R1200S

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Aún no hace ni dos años que la tengo y es la segunda batería que se me muere,el problema es que te paras a tomar un café y por arte de magia y sin avisar se acabó,la verdad da mucha inseguridad(llama a la asistencia, pierde la mañana o la tarde, y si te pilla de puente camino a cuenca pues eso a joderse)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Capicua,

A mi me pasó algo parecido con una Aprilia Pegaso. Cambié la batería 3 veces en los primeros 35.000km.
    Al final fue que el alternador era defectuoso y no cargaba, pero no se detectó este defecto hasta que éste se rompió definitivamente.

Cuando me lo cambiaron dicho alternador yen garantía, adiós problemas.

No sé si será lo mismo, pero espero quete pueda servir de algo.

Saludos
    Josepjosep medina2008-04-30 23:00:37

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

A mi me lo ha hecho dos veces eso de dejarme tirado sin bateria de buenas a primeras, siendo la bateria nueva (menos de un año, y de gel) y tal y como me lo ha hecho, me lo ha dejado de hacer…

Nunca he encontrado la averia, pero estaba claro que la bateria cogia carga perfectamente y que no estaba mal… no se.

Que haya suerte.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 6
    • Comentarios: 379
    • Totales: 385
    • Super Participante
    • ★★

Una de esas veces fue la que te tuvimos que llevar un cargador desde Hondarribi Tomas y yo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

Ya ves! ¿Te acuerdas Jaime?

Menos mal que llevabas el cargador encima (Claro, por aquel entonces no tenias una GS…) y menos mal que Cali tenia un recibidor para poder desmontar la moto dentro…

Esa fue, desde luego, la mas espectacular de los fiascos que protagonizo la citada bateria:
    Findesemana de Riders, en Baqueira, lloviendo a cantaros todo el weekend, y va la p**a moto y le da por quedarse con 0 voltios… menos mal que estabais vosotros, macho!

Y la segunda vez que se quedo sin bateria, como castigo, me pinte la moto del maravilloso color que luce ahora… ¿Sera por eso que no ha vuelto a fallar?

Nu se.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Desde luego no pienso desanimarme,compraré un cargador y espero tener mas suerte,aunque sigo pensando si hay alguna manera de saber si el alternador es defectuoso.Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Capicua,

No sé si en algún taller tendrán algún aparato donde puedan mirar si éste carga correctamente.

Ánimos y saludos,
    Josepjosep medina2008-05-10 15:56:27

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘Bateria R1200S’ está cerrado y no admite más respuestas.