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  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
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  • #78672
    Anónimo
    Inactivo
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    HOLA A TOD@S BUEN INICIO DE 2015 SOY NUEVO EN EL FORO..

    CAMBIE LA BATERIA DE MI K1100 RS YA QUE AL TRATAR DE ENCENDER EL MOTOR MURIO, TENGO LA BATERIA LISTA. LA INSTALE,PRIMERO CONECTE POSITIVO Y AL SOLO TOCAR EL EL CABLE NEGATIVO CON EL BORNE DE LA BATERIA, DIO MARCHA SIN SIQUIERA TENER LA LLAVE DE ENCENDIDO PUESTA, FUE COMO SI ENCENDIERA EN DIRTECTO… LA PREGUNTA ES : QUE ESTA PASANDO ? ESTARA EN CORTOCIRCUITO ALGUIN RELEVADOR O ALGO ? POR QUE ENCIENDE EL MOTOR DE ARRANQUE AL MINIMO ROCE DEL CABLE CON EL BORNE DE LA BATERIA…

    SALUDOS
    JAIME

    #134064
    Anónimo
    Inactivo
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    Hola:

    Seguramente será el relé que gobierna el motor de arranque que se te ha quedado “pegado”. Puedes probar a darle unos golpecitos para que se desclave, aunque deberás cambiarlo. Está debajo del asiento

    Buena suerte

    #134066
    Anónimo
    Inactivo
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    • Participante Activo

    Muchas gracias ,le daré unos golpecitos al relé,y lo revisaré .
    me han contado que esa falla es relativamente común al tratar de echar a andar las Ks con batería baja, pues se da un fenómeno de bajo voltaje y alto amperaje que ” funde” los contactos del relé y lo deja pegado
    La moraleja de todo esto es:
    “Nunca intenteis echar a andar una K con la batería baja”
    Saludos y feliz 2015 LOL

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