Home › Foros › Técnica BMW › bateria descargada.
- Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
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07/01/2011 a las 12:08 #77368AnónimoInvitado
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Estimados amigos de la MOTO: estos son los sintomas, de coger poco mi R1100RT, la bateria se me descarga, pero con hacerle un biberon y andar con ella media hora, tenia bastante, me arrancaba en dos semanas aproximadamente. El otro dia hice lo mismo, pero al dia siguiente no me arranco, por lo que creo que la bateria se ha ido. Yo le tengo puesto una bateria VARTA de gel. En fin, que quiero quitarsela y comprobar si esta descargada. Problema: que hay que desmontar el carenado entero y deposito. Pregunta: ¿tengo que quitar tambien los espejos? y si es asi ¿como se quitan?. Es la primera vez que le voy a quitar el carenado yo solo y todo lo demas. Si alguien tuviera un tutorial de como quitar la bateria paso a paso se lo agradeceria. Gracias de antemano.
09/01/2011 a las 17:41 #117263AnónimoInactivo- Debates: 115
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Estimado amigo, mi consejo seria, que si por no hacer ni saber quitar lo espejos, mejor no intentes quitar todo lo demas y mas el deposito que como tenga las conesiones de plastico, seguro se te rompen, como me paso a mi y valla lio cayendo la gasolina , prepara antes conexiones metalicas,
En fin que si ni siquiera sabes quitar un carenado mejor no quites nada. Y si te atreves ya puedes poner cuidado hacer fotos ordenar tornillos , mejor hazlo con alguien que lo aya hecho, te evitaras problemas.
Un saludo.11/01/2011 a las 18:17 #117264AnónimoInvitado- Debates: 1716
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estimado Amgio RAIMAN: siento molestarte con mi post, por que da la sensacion que en vez de ayudarme, lo que haces es criticar mi inexperiencia. No obstante, te agradezco el comentario. Si yo te preguntara donde esta GANDUL? Tu lo sabrias? Nadie nace sabiendo, por eso pues este post, para solicitar AYUDA y que alguien me explique lo solicitado.
11/01/2011 a las 19:06 #117265AnónimoInactivo- Debates: 115
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quote Capitan Trueno:estimado Amgio RAIMAN: siento molestarte con mi post, por que da la sensacion que en vez de ayudarme, lo que haces es criticar mi inexperiencia. No obstante, te agradezco el comentario. Si yo te preguntara donde esta GANDUL? Tu lo sabrias? Nadie nace sabiendo, por eso pues este post, para solicitar AYUDA y que alguien me explique lo solicitado.Lo siento no era una critica era un consejo. si me das tu telefono te llamo y explico, puedes hacerlo por correo privado. en el mismo pos
11/01/2011 a las 19:50 #117266AnónimoInactivo- Debates: 280
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Capitán Trueno, modera tu tono por favor.
13/01/2011 a las 12:19 #117267AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Perdon, por haber faltado una explicacion, creo que se habeis tomado a mal lo de donde esta GANDUL? y no queria hacer alusion al adjetivo calificativo, sino a un yacimiento prehistorico que se encuentra en mi tierra. Y con esto lo que queria decir es que: NADIE NACE SABIENDO. Yo se que tengo una BMW y que todo es caro o costoso, segun se mire. Pero me gustaria conocer mi moto mas a fondo. Yo le hago los cambios de liquidos, pero me falta quitar el carenado.
Para que veais, le he hecho caso a RAIMAN, hoy he quedado con un mecanico para que me cambie la bateria, estando yo presente. Esta vez me va costar el dinero, pero para la siguiente espero hacerlo yo. No obstante siguo pensando que puse el post para que alguien me ayudara.13/01/2011 a las 12:57 #117268AnónimoInactivo- Debates: 280
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Gracias Capitán por tu pronta respuesta, sin duda cuando tenemos un problema lo queremos solventar ipso facto y si además has pedido ayuda y ésta no te llega, te pones más nervioso.
Ya que has decidido ir al mecánico, lo cual es lo mejor, hazle caso a Raiman, a Julián, y llévate una cámara de fotos para ir cogiendo las instántanes pertinentes de desmonajepor si lo debes hacer otra vez, a mi cuando desmonto algo y lo vuelvo a montar, siempre me sobran piezas… sobretodo tornillos.
No obstante me suena que aqui en el Foro alguien colgó los manuales de taller de nuestras monturas, si lo encuentro te facilitaré el enlace aqui mismo, ya que si eres manitas, es todo un placer el poder “curar y remover” a tu propia La Moto con tus manos, cosa que yo ni me atrevo.
13/01/2011 a las 15:33 #117269AnónimoInactivo- Debates: 280
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13/01/2011 a las 18:25 #117270AnónimoInvitado- Debates: 1716
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Gracias a todos por las respuestas y compresion. Hoy he visto como se cambia y la verdad es que no parece dificil. En el manual pone que hay que quitar carenado completo y deposito. En la realidad, solo hay que quitar la cacha izquierda, el sillon (evidente) y la bateria se saca lateralmente. En fin que la proxima vez lo hago yo, aunque tenga dinero….jajajajaja
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