Home Foros Técnica BMW BATERÍA RT 1100 EL ETERNO PROBLEMA

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #74096
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Muy buenas a todos!!

    mi rt 1100 no recarga la batería correctamente en su uso normal por ciudad.

    Digo esto porque hace unos 9 meses se la cambié por una de gel. Al principio perfecto. Últimamente cuando la uso por ciudad varios días seguidos empiezan las luces del ABS a montar su discoteca particular. Si hago carretera se recarga y no hay problema… hasta la siguiente vez que hago uso por ciudad.

    Me han dicho que sólo empieza a cargar correctamente hacia las 1800 vueltas.

    Sé que la batería es problema endémico de las rt 1100. tenía una r65 a la que le pasaba lo mismo, pero me enbobinaron el alternador de nuevo y se solucionó.

    QUÉ PUEDO HACER????????? Es jodido ir por ciudad tod el día con el parpadeo de las luces del abs.

    A ver si alguien me da soluciones. Serán bienvenidas. GRACIAS A TODOS
    Hay

    #80980
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 1655
    • Totales: 1741
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola Babuino.

    Pues yo cruzo cada día Barcelona con una 1200 RT, y antes con una 1150 y jamas he tenido problemas de bateria, no será cuestión del alternador??

    Francesc

    #80981
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    al parecer la rt 1100 daba más problemas que las nuevas. el tema yo creo que es si coges mucho atasco, estás parado al ralentí mucho tiempo (en bcn los atascos son cojonudos y la bmw no pasa ágilmente entre coches como una 49) y las distancias son cortas. lo que me dicen es que carga a partir de 2.000 vueltas así que debe de ser problema del alternador, pero en otros post decían que la 1100 daba mucho problema de bateria porque con cada arrancada se comía la mitad. mover los perolos dicen que cuesta un huevo (no hay más que arrancarla empujando paradarse cuenta).

    MÁS INFOS POR AHÍ?

    #80982
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 115
    • Comentarios: 763
    • Totales: 878
    • Participante Master
    • ★★★

    Estoy deacuerdo con los compañeros el problema no es de la bateria sino del encargado de mantenerla y ese es el alternador, en principio a ver si alguien que tenga esa misma moto le pasa lo mismo. yo le comprobaria la correa a ver si la tienes destensada y me aria mirar ese alternador por gente especialista que con una sola comprobacion de carga del mismo te diran que pueden hacer por el, bobinarlo etc.

    #80983
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    hoy va al taller… a ver qué buena$$$$$$$$$$$$$$ nuevas me dan 🙁

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘BATERÍA RT 1100 EL ETERNO PROBLEMA’ está cerrado y no admite más respuestas.