Jaime, SÍ, a mi también me pasa, no obstante, desde el primer día que probé a “El Toro”, es como se llama mi K1200S, observé ese detalle y lo he comentado varias veces y al final me he acostumbrado a esa “particularidad”, la cualsolvento tirando levemente del embrague y dando un pequeño golpe de gas, eso sucede por debajo de las 2200 rpm. Es un poco engorroso, pero la solución es llevarla por encima de ese régimen y con la palanca del embrague al tanto y si hace falta, ir en primera, lo cual he de confesar que no le gusta a “El Toro” y hasta parece que esté apunto de estornudar.
También habrás observado Jaime, que cuando se llega a las 7000 rpm, se pone en marcha el “otro” motor, y éste ya es genial hasta las… 11000. Yo, como que aún estoy en rodaje, tan solo he llegado a las 8000 y me parece que estoy apunto de despegar.
Es, sin duda, una gran moto, es la BMW más cara de fabricación de todos los tiempos, con eso está dicho todo.