Home Foros Técnica BMW bajar de altura mi r 1200 rt

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Buenas tardes,yo tengo una rt y quisiera saber como rebajarla en altura para llegar mejor al suelo(cortando el amortiguador o poniendole otro de bmw mas corto????)

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Arpaca,

Tienes el asiento bajo??

Si no lo tuvieras,cambiándolo por el bajo,podría quedarte resuelto el problema.

Saludos,
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

pero puede que posteriormente te surja otro,pues yo tengo el bajo desde que la compré
    en el 2005,y cada vez es más incomoda pues su postura te hace doblar mucho las piernas
    yo si te puedo decir que en concesionario oficial del puerto de Santa Maria te la bajan entre 3 y 5 cm y queda perfecta

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

Para llegar bien al suelo puedes hacer: serrar el chasis, ponerte unas alzas en las botas, alargarte los huesos o venderte la moto y comprarte una harley que es mas baja.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Manuel J, te has pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=NU6tKeHLyJk&feature=related

El pobre Armando solo quiere saber cómo puede lograr llegar mejor con los piés al suelo, no comprarse una moto, ya tiene La Moto.

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 4
    • Comentarios: 57
    • Totales: 61
    • Participante Activo
    quote LUIS:

pero puede que posteriormente te surja otro,pues yo tengo el bajo desde que la compré
    en el 2005,y cada vez es más incomoda pues su postura te hace doblar mucho las piernas
    yo si te puedo decir que en concesionario oficial del puerto de Santa Maria te la bajan entre 3 y 5 cm y queda perfecta

Hola.
    A mi me la rebajaron 3Cm de delante y 2Cm de detras previo pago de 600 Euros
    la verdad es que va muy bien,para esto le tocan al chasis.
    Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘bajar de altura mi r 1200 rt’ está cerrado y no admite más respuestas.