Home Foros Técnica BMW Ayuda perdida de aceite

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 57 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #85995
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 47
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    Dudo que dejen entrar a animales en el Palau del Dalai…

    Y de vender la moto, nada!!! Esto lo arreglamos entre todos!!!

    Adios..

    #85996
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Si para entrar La Moto al Palau, ésta debe ir vendada, pensad que harán falta muchos metros…, lo mejor sería llamar a alguna Mutua de confianza y decirles que nos renueve el botiquín, sobretodo de “vendas”

    #85997
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    No empezeis a quitar tornillos, uno de aqui otro de alla, que si esto sobra, que si esto no vale pa na, que luego no se sabe volver a montar y puede pasar lo de esta moto.

    http://picasaweb.google.com/victorehf/TodoSobreMotos

    #85998
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    guau¡¡¡¡ eso es cortar la moto por la mitad como si fuera mortadela. Pero macho me estais dejando acojonado. Me he comprado una r1100rt, con 78.000 km, 9 años, la ilusion de mi vida y no veas todas las cosas que contais y yo que pensaban que las BMW, solo era aceite, agua y gasolina y tira palante…..

    #85999
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Que lo echen del Foro al Manuel J. este.

    Cómprate un TBO y deja ya las MOTOS

    #86000
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    A ver si te pego fuego a ti….JoanSSSSSSS.
    Capitan Trueno no hagas mucho caso, lo que pasa es que la gente se hace la mecanica cada uno, en unas kedadas que da Leonardo en su garage, y pasa lo que pasa.

    #86001
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues que te explique Don Manuel como se guardan unas llaves en la Guantera de la RT

    #86002
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

    Por mi parte, antes de echarlo, le diría que, además de un TBO, un Asterix o mejor, un Tintín (seguro que algo aprende en cada uno de ellos) se comprase no una H…(la que echa antes que nada el verbo echar, que es lo que se merece él)…P2, le diría que se comprase una K.

    Así muchos de vosotros estarías contentos por haber expulsado a uno del Foro que conducía una K.

    #86003
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 543
    • Totales: 553
    • Participante Master
    • ★★★

    Se meten las llaves hasta el fondo fondo, la moto debe tener pre instalacion de radio, y entonces se ponen debajo del ventilador y ya esta.
    Para sacarlas…..

    #86004
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 366
    • Comentarios: 1479
    • Totales: 1845
    • Participante Master
    • ★★★

    Con la mano se puede sacar, como os complicais.

    #86005
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

    Volviendo a lo de la pérdida de aceite, yo tengo un amigo que además tenia goteras y lo solucionó todo con rápido.

    hace ya tiempo que no pierde nada de nada!!

    #86006
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    A mi todo esto en realidad no me interesa, porque llevo instalado en mi moto un sistema de carter seco.

    Como el coche del de “Death Proof”.

    Me lo baje del E-mule.

    #86007
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 10
    • Comentarios: 47
    • Totales: 57
    • Participante Activo

    A mi, mucho, lo que se dice mucho, tampoco me interesa, pero…

    ¿Que te bajaste del Emule?¿El carter o el coche?

    Curioso que es uno…

    #86008
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 47
    • Comentarios: 1908
    • Totales: 1955
    • Participante Master
    • ★★★

    Pues te voy a contestar, mira tu!

    Me baje “Huracán Carter” de Denzel, “Get Carter” de Stallone, y un reportaje del National Geographic sobre la plantación de cacaués de Jimmy Carter.
    Los deje secar a los tres, et voila!

    Carter seco!

    Mientras se secaban bien secos, me fui al cine a ver la ultima paranoia de Tarantino, que es solo recomendable a partir de los primeros veinte minutos de pelicula, que son un petardo.
    Lo que no es un petardo son los ocho bellezones que salen… pero eso es otro tema.

    #86009
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

    Hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:

    Me gusta que en este foro se vaya animando la gente a reconocer que pierde aceite. Esto dice mucho de la normalidad con que hay que afrontar ciertas realidades.

    Manuel, lo que es muy importante es que cuando pases en marcha sobre un bache o desnivel pronunciado te incorpores sobre el asiento, para evitar disgustos (que vienen de otros gustos).

    También es importante saber si pierdes aceito siempre o solo en caliente o muy caliente. Esto último sería, llegado el caso más comprensible.

    Capitán Trueno ¿Tu le pones una mezcla de gasolina, aceite y agua?. Por favor dinos las proporciones y en la próxima quedada mecçanica con Leonardo lo probaremos. Supongo que cambiarás la inyección electrónica por dos AMAL de Pursang MK5 para mejorar los altos, ¿no?.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • El debate ‘Ayuda perdida de aceite’ está cerrado y no admite más respuestas.