Home Foros Varios. Autorización para salir en Moto

Humor, chistes, videos, etc.
  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 86
    • Comentarios: 3027
    • Totales: 3113
    • Participante Master
    • ★★★

Buenassss,
    En el caso de quealgún día la mujer no nos dejara u/o dejaseirnos solo en Moto, he aquí una posible opción a tener en cuenta:

SOLICITUD DE bonoparienta PARA SALIR CON LAMOTO CON LOS AMIGOS

Nombre del marido:

Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos con laMoto durante el siguiente periodo:

Hora LIMITE
    Fecha: Hora de salida: de retorno:

En caso de obtener el permiso, PROMETO POR MI HONOR ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente semana.

Alcohol permitido (unidades) Cerveza: Vino: Licor Total

Lugares permitidos

Mujeres con las que está
    permitido hablar (ej. camarera)

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación.

Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.
    Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos

Firmado – el Marido:

Solicitud: APROBADA DENEGADA

Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.
    ……………………………………………………………………………………………………………
    Permiso para salidaen Motode mi marido durante el periodo:
    Fecha: Hora de salida: Hora de llegada:

Firmado – la Esposa:

“Asín” que lo tengáis en cuenta para cuando la ocasión lo requiera.

Saludos,
    Josepjosep medina2010-01-17 23:29:11

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Yo creo que lo voy a intentar poner en práctica. Es seguro que me resultará mucho más ventajoso que lo actual, y al menos tendré un papel firmado que de alguna manera marca unos límites que hasta ahora son manifiestamente inexistentes, y siempre podré decir -aunque sea llorando a mandíbula batiente-; “Tú me autorizaste, esta es tu firma, y si me vuelves a enviar a galeras por otro año o me condenas al sofá durante las noches de crudo invierno, podré -cuando me dejes volver a salir de casa- defenderme delante de un tribunal. Tengo la prueba”.

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

No me acuerdo qué miembro de nuestro Club aportó la idea para conseguir el permiso, sin condiciones, de poder salir en moto.

La extrategia, más o menos, consistía, durante toda la semana, en ir hablando de la magnífica salida que había prevista para el sábado o día que fuese pero quepor aquello de las casualidades, coincidía con algún compromiso familiar aceptado de antemano. Así día tras día, durante la comida, cena y cama.

La última operación, para conseguir el permiso,era el ponerse muy dulce y cariñosoa primerísima hora de la mañana del día previsto, acurrucándose mucho junto a la esposa y haciéndole cariños una y otra vez a los que la pobre esposa, dormida por la intempestiva hora temprana, al final y con voz baja y cariñosa le decía ella:

“Va, dejame tranquila, ya lo haremos esta noche cariño y, por cierto, ¿no me habías comentado quehoy había una salida del Club en moto, a ver si llegarás tarde al punto de encuentro?, va vete yves con cuidado y no llegues tarde”.

Entonces, raudo y veloz, se iba a la ducha, se ponía el traje de luces y a salir con La Moto…

P.D.: Antes de hacer esta última operación, también vale la pena levantarse un momento antes a hacer un pipi y de paso mirar como está el tiempo…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.