Home Foros Técnica BMW ASIENTOS DE GEL

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 101
    • Comentarios: 1309
    • Totales: 1410
    • Participante Master
    • ★★★

Hola!!
    me han hablado de los asientos de gel, concretamente sería para la GS 1200 que poseo, me han comentado que se gana en comodidad y en seguridad( se llega mejor al suelo).Mi corta estatura, 1’62 mts a veces me ocasiona algún que otro susto y sobretodo cuando llevo la moto cargada y con mi pasajera.( todo y llevar el asiento original mas bajo posible)
    Alguien sabe de alguna web donde pueda consultar?, gracias..
    Un saludo
    Josep

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 11
    • Comentarios: 1484
    • Totales: 1495
    • Participante Master
    • ★★★

Josep, me comentó Gustavoel domingo en el almuerzo de Viloví que el tenia uno, pregúntale.

Un saludo.

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Ok, Soler!!
    cuando nos veamos preguntaré por el a Gustavo!!
    Un saludo y alerta al mes de Mayo, habrá novedades si Dios quiere…
    Josep

Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Josep,
    a lo mejor te sirve un sobre asiento de gel que adquirí dada la incomodidad que me producia la forma del asiento de la GS
    La idea la saqué del foro GSTRAIL.es, donde,mas de unole había puesto un sobre asiento de piel de oveja o de lobo (…..ya no me acuerdo), recuerdo también que había fotos al respecto.
    Al tratarse de un sobre- asiento, éste hace que estires un poco las rodillas y te separadel depósito,ganando en comodidad.
    Quizás no sea la solución dado que buscas bajar un poco más el asiento. Aún así, si te interesa, quedamoscuando quieras a hacer una birras y lo pruebas.
    A lo mejor la solución la tienes en casa, me explico, quizás se pueda conseguir algo más de tolerancia observando si se pueden manipular (rebajar) los topes del asiento (que son de plástico)en relación con los esparragos de fijacióndel subchasis.
    Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Participante Master
    • ★★★

Hola Gustavo!!
    lo tendré en cuenta, pero creo que el asiento no puede modificarse de posición por que es fijo( es el más bajo de la gama, no regulable) y si no me acercaré a motosillin para que me den una solución.
    Un saludo
    Josep

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ASIENTOS DE GEL’ está cerrado y no admite más respuestas.