Home Foros Técnica BMW asiento K 1200 GT

Consultas, técnica, problemas y soluciones, equipamiento, equipación, GPS
  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado
    • Debates: 1716
    • Comentarios: 11183
    • Totales: 12899
    • Participante Master
    • ★★★

Hola, tengo una k 1200 gt del 2003 que compre hace poquito muy poquito, y me encuentro con que el asiento es bajo pues cuendo estoy sentado en ella todo el pie toca el asfalto, necesito saber si se puede modificar el asiento como creo que le pasa a la RT y en caso contrario si alguien sabe como se puede elevar.El problema que veoes que es calefactable.
    gracias un saludo

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Yocreo recordar que en mi K1200RS “La Marinera”, el asiento tenía dos posiciones y se optaba a una posición u otra según como estuviese colocado, al igual que los estribos también tenían dos posiciones.

Si vas a cualquier concesionario yo creo que te pueden enseñar el proceso del cambio de altura del asiento, yo lo había hecho alguna vez asi como elevar los estribos para no tocar tanto con ellos en el asfalto.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

gracias pasare por el concesionario a ver si me lo pueden decir.

saludos

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★
    quote mar1:

gracias pasare por el concesionario a ver si me lo pueden decir.

saludos

No hace ni falta que pases por el concesionario.
    El asiento tiene en la parte inferior delantera dos encastes, haz de hacer coincidir el inferior con el encaste en forma de barra que hay soldado al chasis, y tend`ás el asinto unos dos cm. más alto.
    Las entriberas tan solo las has de desatornillar y volver a colocar en los encastes más altos y adelantados (en el caso de que ya no lo estén, que suele ser como bienen de origen).
    Saludos

Anónimo
    Inactivo
    • Debates: 280
    • Comentarios: 5433
    • Totales: 5713
    • Participante Master
    • ★★★

Amador,primero te veo descolocado o desubicado debido a la dificultad de tu escrito, ¿no te habrás quedado otra vez encerrado con la escuadra y el cartabón?, o, ¿es que acaso el teclado no te responde?.

Bueno, al grano, Amador, déjalo que vaya al Concesionario, no todo el mundo es manitas como tú, ellos le enseñaran el oportuno anclaje y que practique y practique, y, sobretodo, que pratiqueALLI, no sea como a uno que conozco yoque no le dió importantcia al “movimiento” y tuvo que ir a copiar.

Que grandes que eres Amador.

Anónimo
    Invitado
    • Participante Master
    • ★★★

Pako, pako…
    Eztoy en un periodico freudiano, en pleno teztete, vamoz.
    Lo ziento, no pudeo dejaz hablad de con la foca plena.
    Zalud.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘asiento K 1200 GT’ está cerrado y no admite más respuestas.